✈️VIDEO: ¡TRAGEDIA! Avión militar ruso se estrella, ¿Hay muertos?😯

En X podemos encontrar un video que nos muestra las imágenes de un avión militar ruso que se estrella en una zona boscosa, no se ha informado sobre muertos.

Daniel Mendoza
Noticias
Avión militar ruso se estrella
Crédito:@AlertaNoticiera / X / Alerta Noticiera

Durante las primeras horas de este martes 12 de marzo de 2024, el ministerio de Defensa de Rusia informó que un avión militar ruso se estrella al norte de la ciudad de Moscú, de acuerdo con las autoridades locales la causa fue por un incendio en uno de sus motores, hasta el momento las autoridades locales no han informado sobre fallecidos o sobrevivientes.

Las autoridades afirman que elementos del ejército están tratando de descubrir la causa exacta del accidente, pues el país ha pasado por varias tragedias aéreas debido al conflicto con Ucrania, hasta el momento ninguna autoridad ha dicho que el avión militar ruso que se estrella este martes, esté vinculado con alguna ofensiva.

También te interesa: VIDEO: Chalecos antibalas para niños, la nueva vestimenta en Ucrania

El momento en que el avión se incendia fue grabado por un ciudadano, este circula en redes sociales y esto es lo que podemos ver.

Momento en que avión militar ruso se estrella

En las redes sociales, para ser precisos en X, podemos encontrar el momento en que el avión militar ruso se estrella en una zona boscosa.

También te interesa: ✈️VIDEO: ¡TRAGEDIA! Avión ruso con prisioneros de guerra se estrella

El video de 18 segundos inicia mostrándonos al avión ruso que se encuentra en llamas, podemos ver que se trata de un incendio en uno de sus motores, la persona que graba el momento se encuentra impactado pues vemos como la nave va en picada.

Es en el segundo 12 cuando se nos muestra el humo saliendo de una zona boscosa, lugar donde el avión militar ruso se estrella.

También te interesa: VIDEO: Hombre muere triturado en motor de avión en Estados Unidos

Las autoridades rusas informaron que el piloto intentó reconducir la nave y hacer un aterrizaje de emergencia sin embargo, no fue posible hacerlo.

Marina del Pilar Avila Olmeda endeuda a BC con cámaras de seguridad

[VIDEO] Las cámaras de seguridad que se supone que ayudarían a los ciudadanos, sólo se han convertido en una deuda por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×