VIDEO: Mujer da a luz ¡En las nubes! Bebé nace en avión en México ✈️

¡Nace bebé en un avión! Circula en redes sociales el video de una mujer dando a luz en un vuelo en México; sobrecargos atendieron el parto a pleno viaje

Daniela Hernández M.
Noticias
BEBÉ AVIÓN MÉXICO
Crédito: X: EnElAire/ @En_el_Aire

Nace bebé... ¡Pero en las nubes! Imagínate decir que naciste en un avión, pues el bebé de esta mujer sí podrá decirlo en un futuro, ya que por medio de redes sociales circula el parto de una chica en una aeronave en México. Sobrecargos tuvieron que intervenir en el nacimiento de este bebé en pleno viaje.

¿Cómo fue el parto en el vuelo?

Por redes sociales circula el video del parto en el vuelo que cubría la ruta entre Ciudad de México y Ciudad Juárez. La mujer que dio a luz fue atendida por los sobrecargos y también por una doctora que iba a bordo del avión.

Tanto la mujer como el bebé fueron reportados estables y fueron trasladados a un hospital.

¿Se puede viajar embarazada?

Según médicos, se puede viajar embarazada, pero no es recomendable que sea en la fecha próxima al parto. Mujeres que viajan embarazadas suelen hacerlo hasta las 4 semanas antes de su fecha de parto. Además, las aerolíneas recomiendan consultar a su médico antes de planear un viaje en avión.

De hecho, después de las 33 semanas de embarazo, las mujeres deben de presentar un certificado médico especial en donde den autorización del viaje

Impagable el agua de BC, en administración de Marina del Pilar Avila

[VIDEO] Los precios del agua en Baja California están por los cielos y todo gracias a las pocas acciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×