VIDEO: Bomberos de Tijuana rescatan a sujeto extraviado por el Altiplano

Desde la mañana de este viernes, elementos de Bomberos de Tijuana coordinaron el rescate de un hombre extraviado en una zona rural del Altiplano.

Daniel Mendoza
Noticias
Bomberos de Tijuana rescatan a hombre
Crédito: Cortesía

Desde la mañana de este viernes 3 de mayo de 2024, elementos de Bomberos de Tijuana realizaron trabajos durante horas para entrar a una zona rural en el Altiplano, cerca del arroyo Alamar, donde un hombre se había perdido tras perder la noción de la ubicación.

También te interesa: 🚨VIDEO FUERTE: Camión de helados ATROPELLA a más de 25 niños

Bomberos de Tijuana logran rescatar a sujeto en el Altiplano

Desde que recibieron el reporte, elementos de Bomberos de Tijuana junto a elementos de la Guardia Nacional, y un equipo de la Cruz Roja Mexicana se adentraron en un punto donde había sido visto el sujeto desaparecido, llamado Bruno “N”, quien es de la Ciudad de México.

De acuerdo con las autoridades, Bruno “N” se encontraba caminando por la zona, sin embargo, en algún momento perdió la noción del lugar y en su afán de encontrar el camino correcto sufrió algunas lesiones leves.

Elementos de Bomberos de Tijuana junto a paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica al sujeto, las autoridades informaron que Bruno “N” se encuentra estable y fuera de peligro.

Bomberos de Tijuana
Crédito: Cortesía
Bomberos de Tijuana

No hay una cifra oficial de desaparecidos en Baja California

[VIDEO] Entre 25 a 30 mil desaparecidos hay en Baja California, estiman colectivos. Autoridades no apoyan a familiares de víctimas; ellos mismos realizan las búsquedas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×