Otro extraño avistamiento de una esfera se registró, solo que esta vez no fue en el aire sino en el mar, ya que cayó una misteriosa y gigante bola en una playa de Japón y las autoridades investigan qué es.
De acuerdo con la información, la bola es de metal y mide un metro y medio de diámetro. Lo curioso es que está hueca, según revelaron los especialistas que practicaron rayos x a la enorme esfera.
Cae enorme bola en una playa de Japón
Una persona que caminaba por la playa de Enshu, en la ciudad de Hamamatsu, denunció este 21 de febrero la caída de esta gran bola metálica.
Al enterarse, las autoridades cerraron el acceso de la playa japonesa para investigar el origen de la esfera la cual está oxidada, según señalaron.
Según la TV japonesa, la mujer que reportó el hallazgo estaba dando un paseo hace unos días cuando vio la bola metálica.
Hasta el momento se sabe que la bola tiene una estructura que permitiría ser enganchada con otro artefacto.
Mientras determinan qué es, medios locales informaron que imágenes del misterioso objeto en la playa fueron enviadas a las Fuerzas de Autodefensa de Japón.
Esta nueva esfera volvió a causar especulación entre los usuarios de Internet quienes comentan sobre el origen, pues la relacionan con hechos catastróficos.
En las redes sociales se ha generado mucha especulación entre los usuarios sobre el origen de esta esfera y, a través de algunos comentarios, la han comparado con objetos de películas de catástrofes y de ciencia ficción.
Una esfera de 1,5 metros apareció el martes (21) en la playa de Enshuhama en Hamamatsu, Japón. La policía rodeó el área y acordonó un perímetro de 200 metros hasta identificar el tipo de material metálico. Llamaron a las Fuerzas de Autodefensa del país 🥵🥵🥵 pic.twitter.com/uQAjNXYuEb
— Conspiraciones (@ConspiracionESP) February 21, 2023