VIDEO: Cae puente en Colombia; mueren policías tras el desplome

Cae puente en Colombia que comunica Cali-Bogotá y mueren dos policías; hay al menos 15 heridos y usuarios en redes reportan explosiones en el lugar.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Cae puente en Colombia; hay muertos y heridos
Crédito: Twitter / Ingenieros Militares @Ingenieros_EJC

Sobre el río La Vieja cae puente en Colombia y el colapso provoca al menos dos muertos y una cifra de heridos de 15 personas, informó la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), a la cual pertenece la construcción.

En el desplome del puente entre Quindío y Valle del Cauca, se vieron involucrados cinco vehículos de los cuales dos son patrullas de la Policía Nacional dos son camiones y un auto particular.

VIDEO | ¿Las personas tienen miedo de visitar Tijuana?

[VIDEO] Esta ciudad fronteriza reciben a miles de personas diariamente, sin embargo hay quejas de visitantes que aseguran que les da miedo visitar Tijuana.

Mueren policías en colapso de puente en Colombia

Entre las víctimas están dos policías de la Escuela de Policía de Tuluá, informó el gobernador de Quindío, Roberto Jaramillo en redes sociales.

Hasta ahora se desconoce por qué se cayó el puente El Alambrado que conecta Quindío con Valle del Cauca, pero autoridades locales dijeron que se descarta un acto de terrorismo.

Entre las posibles causas de la caída del puente señalan que se pudo haber vencido, según el encargado del ministerio del Transporte.

Usuarios en redes sociales comentan que por el desplome del puente El Alambrado en la Vía Calarcá- Bogotá, queda incomunicada Cali-Bogotá.

Funcionarios arribaron al lugar del accidente para atender el colapso del puente El Alambrado, el cual atraviesa el río la Vieja. La vía es utilizada por camioneros para ahorrar tiempo en el trayecto entre los departamentos del Valle del Cauca y el Quindío.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×