❄️VIDEO: Cae granizo del tamaño de una pelota en Texas🥎; estado sigue en alerta 🚨

Así fue la caída de granizo en Texas, el estado se ha visto gravemente afectado, pues la granizada fue de un tamaño increíble; parecían pelotas de tenis

Daniela Hernández M.
Noticias
Caída de granizo
Crédito: X: Will Kelly/ @IKnowSoftware



Texas sigue en alerta por fuertes vientos, lluvias, granizo y también, por un posible tornado. Texanos se han enfrentado a este peligroso clima desde el pasado jueves 14 de marzo de 2024 y hoy viernes no fue la excepción.

La caída de enorme granizo

Desde el pasado jueves 14, comenzó la caída de granizo en el estado Texas, sobre todo en el norte. Usuarios de redes sociales compartieron fotografías del granizo con una pelota de tenis a un lado; haciendo comparación del tamaño del granizo.

El granizo daño hasta coches

La caída de granizo causó severos daños, sobre todo en coches que hasta quebraron los vidrios de los autos. En redes sociales también circulan fotografías de unidades dañadas por la caída del granizo.

Seguirá la condición en Texas este viernes

El panorama no cambiará en Texas, pues la condición permanecerá este viernes; por lo que el estado sigue en alerta por la presencia de una tormenta eléctrica, fuertes vientos y caída de granizo. Además, sigue la alerta de tornado.

VIDEO: GOBIERNO DE MARINA DEL PILAR AVILA OLMEDA AHUYENTA A LOS TURISTAS

[VIDEO] Los turistas ya no están llegando a Baja California por la violencia y parece que este asunto tiene sin cuidado a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×