VIDEO: Cámaras de seguridad graban momento en que la niña Camila es privada de su vida

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la niña Camila es privada de su vida, sin importar que era Jueves Santo, ira y dolor se encontraron en Taxco.

Redacción
Noticias
niña camila fia

Sin importar que era un Jueves Santo, terminó ocurriendo una tragedia que mezcló ira y dolor; en Taxco, Guerrero una niña de 8 años llamada Camila, fue asesinada, provocando furia en la población, una multitud molió a golpes a los presuntos responsables, en la golpiza una mujer perdió la vida.

Es entonces otra historia dolorosa de impunidad y muestra de incapacidad por parte de las autoridades para brindar seguridad a los ciudadanos.

Cámaras de seguridad de las casas vecinas de la menor y su familia, captaron el momento en que Camila entra feliz a la casa donde le arrebataron la vida, de acuerdo con las declaraciones de las autoridades, la niña fue invitada a pasar el rato en una alberca, después de ello, no apareció por lo que sus padres decidieron iniciar una búsqueda.

A través de la cámara de seguridad descubrieron que del mismo domicilio, salió un sujeto, la mujer salió con un cesto de ropa y el hombre con una bolsa negra, se dirigieron a un taxi blanco y en la cajuela, colocaron el cesto y la bolsa con un bulto.

Ante las sospechas, la familia de la niña de 8 años junto a vecinos, rodearon la casa de los sospechosos, la mujer que salió con el cesto de ropa fue golpeada y perdió la vida en el lugar, hasta entonces, el único detenido era el hombre de la bolsa.

El reporte policial dio a conocer que el sujeto confesó dónde se encontraba el cuerpo, este fue encontrado a un costado de la carretera que conecta Taxco y Cuernavaca por la mañana del pasado jueves.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×