VIDEO: Captan el cohete Falcon 9, de Elon Musk, en cielo mexicano

¿Un meteorito? ¿un OVNI? ¿un misil? ¡Para nada! Esta vez fue el cohete Falcon 9, propiedad de Elon Musk, el multimillonario dueño de Space X, Tesla, Twitter...

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Captan el cohete Falcon 9, de Elon Musk, en cielo mexicano
Crédito: Twitter / Flavio Quinonez @quinonez_flavio y Carolina Enriquez @carolinachih

¿Lo viste? El cohete Falcon 9, del magnate Elon Musk que acaba de comprar la compañía de Twitter, se pudo ver en el cielo desde estados como Sinaloa, Sonora y Zacatecas, la noche de este jueves.

Poco después de las 8 pm, tiempo del centro del país, usuarios reportaron un impresionante destello de luz blanca en movimiento que parecía “romper” el cielo y dejaba a su paso una estela de luminiscencia.

VIDEO: Aumenta la venta de flor de cempasúchil por Día de Muertos

[VIDEO] Como cada año, llega la celebración a las personas que ya no se encuentran en este plano terrenal, es por eso que hoy te hablamos de la flor de cempasúchil.

Ven una luz blanca recorrer el cielo en México

Ante el fenómeno poco usual, los ciudadanos que conducían desde Zacatecas hasta el municipio de Villanueva reportaron en redes sociales la extraña luz.

Mientras que en Culiacán, Sinaloa, el objeto de brillante luz recorrió el oriente de la capital sinaloense.

Las primeras impresiones eran que se desconocía lo que era aquella “bala” de luz en el cielo que se perdió en la Sierra Madre Occidental.

Por lo cual, miles de personas lo grabaron y compartieron el evento en Internet y el material se volvió viral porque se pensó que podía ser un ovni o un meteorito.

¿Qué era la luz en el cielo este jueves?

El gran destello de luz que iluminó el cielo del noroeste de México tiene una explicación en la que tiene que ver Elon Musk, actual dueño de Twitter.

Ya que se trata del Cohete Falcon 9, de laempresa aeroespacial Space X que es propiedad del multimillonario emprendedor.

El cohete Falcon 9, de primera generación, transporta 53 satélites Starlink hacia la órbita terrestre para lograr conectividad de internet.

De hecho, no es la primera vez que se ven esta estela en el cielo, sino que es su octavo lanzamiento en la historia.

El lanzamiento de este jueves 27 de octubre se realizó en la base Vandenberg en California, Estados Unidos, así que gran parte de México pudo verlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×