Captan a perro paseando con cabeza humana en el hocico

En redes sociales circula el video de un perro paseando con una cabeza humana en el hocico, en las calles de Zacatecas, un hecho que causó mucha conmoción.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Perro paseando con cabeza humana.jpg
Crédito: Soldado Twitter @elsoldado69

El video fue grabado en Monte Escobedo, Zacatecas, durante la tarde del pasado miércoles, donde se localizó una cabeza humana muy cerca de la presidencia municipal.

En el lugar se encontró la cabeza, una mochila y cartulinas, sin embargo, antes de que la policía municipal llegara al lugar, testigos aseguran que un perro se acercó, olfateó la cabeza y decidió llevarsela.

En los videos se puede ver al perro paseando por la calle con la cabeza en su hocico, mientras que uno de los ciudadanos decidió grabar lo que sucedía y en el video se escucha que dice “lleva una cabeza humana este perro”.

Recuperan la cabeza

Los reportes policiales indican que la cabeza fue recuperada momentos después y hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que era un hombre.

El caso quedó a cargo de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, quienes hasta ahora no han emitido algún comunicado sobre los hechos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×