VIDEO: El joven Carlos Ontiveros es localizado sin vida en Tijuana 🔴

Carlos Ontiveros es localizado sin vida en Tijuana, Baja California; fue visto por última vez en Colinas de California el pasado 22 de abril de 2023.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Carlos Ontiveros es localizado sin vida en Tijuana
Crédito: TV Azteca Baja California

Carlos Ontiveros Loza salió de su casa el pasado 22 de abril en la ciudad de Tijuana, Baja California y no volvió por lo que estaba en calidad de desaparecido, sin embargo, este sábado se dio a conocer que el joven fue localizado sin vida, informó un colectivo de búsqueda de personas.

TV Azteca Baja California entrevistó a la madre de Carlos Ontiveros quien comentó que su hijo fue visto por última vez en Colinas de California y no sabía nada de él, por lo que pidió ayuda a la ciudadanía para su localización.

Diana Loza, la madre de Carlos, señaló que a diario hablaba por teléfono con su hijo, pero que el fin de semana pasado las llamadas al celular de su hijo ya no entraron, tampoco los mensajes.

Días después de la desaparición del joven de 21 años, el vehículo en que viajaba fue hallado cerca al Florido y se detuvo a una persona en su interior que estaba en posesión de armas y droga.

VIDEO | Carlos Ontiveros salió de su casa y no lo han vuelto a ver

[VIDEO] Desde el pasado 22 de abril Carlos Ontiveros salió de su casa y sun madre ya no ha sabido nada de él, así que pide la ayuda de la comunidad para localizarlo.

La madre de Carlos se reunió con colectivos de búsqueda de personas a quienes solicitó apoyo para dar con el paradero de su hijo.

Finalmente, este sábado, el colectivo “Todos Somos Erick Carrillo” informó en sus redes sociales que Carlos Ontiveros Loza fue localizado sin vida.

Cadáver con señas particulares del joven

Mediante una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado informó este sábado que realiza pruebas periciales para identificar un cuerpo de sexo masculino encontrado en la colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana.

De acuerdo con la FGE, el viernes 5 de mayo localizaron un cadáver en avanzado estado de descomposición, por lo que están trabajando en el perfil genético de la víctima para determinar su identidad.

La autoridad estatal dijo que algunas señas particulares que tiene el cadáver, específicamente tatuajes, corresponden con el joven Carlos Ontiveros Loza, desaparecido desde el pasado 24 de abril.

También informó que la Fiscalía de Homicidios trabaja junto con familiares de la víctima para la plena identificación del cuerpo localizado mientras que continúa la investigación para el esclarecimiento de los hechos ocurridos en la ciudad de Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×