🔴VIDEO: ¡IMÁGENES FUERTES! Carro atropella a mujer y sale volando

En las redes sociales circulan imágenes fuertes donde un carro atropella a una mujer y la saca volando, una cámara de seguridad captó el momento del accidente.

Daniel Mendoza
Noticias
Carro atropella a mujer
Crédito: @lamanoconpelos1 / X / La mano con pelos 1

A través de las redes sociales circula un video donde se muestra como un carro atropella a una mujer y esta sale disparada por los aires de forma brutal, el fatal accidente fue captado por una cámara de la zona y el video ya circula por las redes sociales, esto es lo que sucedió.

También te interesa: 🟣Mujer de la tercera edad extrae esperma de su difunto esposo para ser madre 😮

Carro atropella a mujer y sale disparada

En un video que circula en X podemos encontrar el momento en que un carro atropella a una mujer cuando esta se encontraba caminando en una calle.

También te interesa: ¡ATENTO! Licencia de conducir será gratis en marzo en estos estados🚗

El video inicia mostrándonos una toma completa de un vecindario, todo parece transcurrir con normalidad y no se ve nada fuera de lo común durante los primeros segundos del video sin embargo la tragedia está a punto de suceder.

Si ponemos atención al detalle notaremos que al fondo hay una mujer caminando por la calle, esta camina por la calle en vez de la banqueta de repente vemos a un carro que viene a toda velocidad y es cuando lo más fuerte sucede pues vemos como el carro atropella a una mujer y esta sale volando de forma violenta, sale disparada, cae sobre la barda de una casa y termina por caer dentro de la propiedad.

También te interesa: 🔴Arrojan granada a Subdelegación de Policía en Tijuana

El carro impactó con tres vehículos estacionados en la colonia y terminó estrellándose en la barda de la casa donde cayó la mujer, el video finaliza con una nube de polvo en el lugar.

VIDEO: Residentes de la Colonia Villas del Álamo en Tijuana denuncian aumento de tarifas en el transporte Altisa, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha dado respuesta

[VIDEO] Los ciudadanos de la Colonia Villas del Álamo en Tijuana denuncian aumentos abusivos en el transporte Altisa y han recibido amenazas de los choferes, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha dado respuesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×