😧VIDEO: Carro es arrastrado por la corriente en Cañón del Pato Tijuana

Durante la tarde de este sábado, se captó el momento en que un carro es arrastrado por las corrientes de las lluvias en el Cañón del Pato en Tijuana.

Daniel Mendoza
Noticias
Cañón del Pato Tijuana
Crédito: @tvaztecabajacalifornia / Instagram / TV Azteca Baja California

Las lluvias en Tijuana de este Sábado Santo han provocado una gran cantidad de sucesos en la ciudad, desde fallas en los semáforos en el Bulevar Insurgentes hasta inundaciones en varias colonias de la ciudad, en un video de redes, circula un video donde se logra ver como un carro es arrastrado por la corriente en el Cañón del Pato en Tijuana.

También te interesa: 🌧️¡ATENCIÓN! Colonias que se encuentran sin luz hoy en Tijuana por lluvias💡

Momento en que carro es arrastrado en Cañón del Pato en Tijuana

A través de Instagram se puede encontrar un video del accidente, no se reportaron muertos o heridos de gravedad en el Cañón del Pato en Tijuana.

El video grabado por una cámara de seguridad en la zona, nos muestra una calle con corrientes de agua, segundos después un vehículo gris aparece e intenta subir por la calle, sin embargo es arrastrado por las fuertes corrientes.


Podemos ver que el carro da un giro por completo y termina chocando en una de las señales de alto, el carro quedó atorado y no se movió más.

También te interesa: 🌧️Inundaciones en Tijuana hoy: Cañón Progreso se encuentra inundado

VIDEO: Conductores buscan alternativas por corrientes en Cañón del Pato Tijuana

Ante la fuerte corriente en el Cañón del Pato en Tijuana, los conductores han comenzado a buscar rutas alternas pues las lluvias han provocado desastres en el lugar.

En otro video podemos ver como un carro rojo intenta pasar por la misma zona que el vehículo gris, sin embargo no puede y decide retroceder en busca de otra vialidad.

También te interesa: 🚨VIDEO: ¡ALERTA! Piedras obstruyen carretera en Playas de Tijuana

Recomendamos buscar alternativas pues es peligroso pasar por la zona en estos momentos.

Marina del Pilar Avila Olmeda no apoya a los buscadores en Baja California

[VIDEO] Los colectivos de buscadores de desaparecidos anunciaron una nueva brigada de búsqueda, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue sin apoyarlos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×