VIDEO: ¡Brutal! Decenas de adolescentes golpean a marines de EU 🗽

Un grupo de jóvenes menores y adolescentes golpean a marines de EU al final del muelle de San Clemente; la Policía del Condado de Orange busca a los atacantes.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Decenas de adolescentes golpean a marines de EU
Crédito: Twitter / D. Scott eclipsethis2003 @eclipsethis2003

Una brutal golpiza en el Condado de Orange, en California fue grabada en video y las imágenes son preocupantes ya que decenas de adolescentes golpean a marines de EU que caminaban hacia el muelle de San Clemente en el fin de semana largo por el Memorial Day.

En los horribles videos que circulan en redes, se observa a dos marines en el suelo cuando un grupo de adolescentes los patean, golpean, gritan y arrojan bebidas, mientras los militares sólo se “hacen bolita”, cubriéndose la cabeza con sus brazos.

Video de la golpiza a marines de Estados Unidos

Pero la golpiza que reciben los dos marines no se detiene y los adolescentes continúan pateándolos aún estando en el pio.

De acuerdo con la Policía del Condado de Orange, la riña ocurrió al final de la Avenida del Mar, la noche del pasado viernes 26 de mayo, cuando los marines disfrutaban del descanso por el día de asueto del Día de los Caídos en Estados Unidos.

Según medios californianos, todo comenzó cuando los infantes de Marina de Estados Unidos le pidieron al grupo de adolescentes que no lanzaran fuegos pirotécnicos. Petición que rechazaron los jóvenes y desató su furia.

Civiles paran la pelea a los infantes de marina

En los videos se observa cómo uno de los adolescentes golpea por la espalda a un marine, quien responde y se abalanza contra el joven, en eso, el resto de los jóvenes comienza a atacar en grupo a un militar.

Al ver a su compañero que es golpeado por los adolescentes, el otro marine se mete para defenderlo y termina en el suelo a su lado.

La golpiza a los dos marines termina cuando dos adultos intervienen y ahuyentan a los adolescentes pidiéndoles que se detengan. Los jovencitos se alejan y los marines quedan tirados en el suelo.

Marines de EU heridos por grupo de adolescentes

El Departamento del Sheriff del Condado de Orange informó que los dos infantes de marina fueron atendidos en el lugar por heridas menores en manos, rodillas, abdomen y cabeza, pero se negaron a ir al hospital.

Asimismo, dijo que está buscando a los atacantes que se vieron implicados que son “numerosos menores” y “adultos jóvenes”.

Añadió que continuará investigando este asunto hasta que todos los individuos responsables sean identificados y procesados con todo el peso de la ley.

VIDEO | Siguen investigando muerte en explosión en Tijuana

[VIDEO] Durante una explosión en Tijuana una persona resultó lesionada, y fue localizada una mujer muerta, misma que no murió en la explosión este miércoles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×