VIDEO: Dejan brujería en el panteón y mujer agarra dinero de ofrenda

Una mujer compartió en TikTok que alguien dejó brujería en el panteón y le juega a la valiente: La agarra dinero a la ofrenda de una tumba para comprar comida.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Dejan brujería en panteón y mujer agarra dinero de la ofrenda
Crédito: TikTok / itzelmza12 @Itzel

“Alguien dejó esto en el panteón”, se ve en el video que compartió una usuaria en TikTok y quien tuvo la osadía de agarrar dinero de lo que se supone es una ofrenda, lo que podría tratarse de un caso de brujería en el panteón.

De acuerdo con la publicación que hoy supera los 2.1 millones de reproducciones en la plataforma de videos, la mujer cuenta que se encontró con un maniquí de un niño y en las imágenes se puede ver también una especie de ofrenda en el suelo, cerca de una tumba.

VIDEO: La menopausia, cambio biológico en la mujer

[VIDEO] La menopausia es un ciclo biológico de la muejr, algo norma, por lo que expertos indican que es importante no satanizarla; mira el reportaje completo.

Graba video dentro del panteón

El personaje que aparece en el video es la figura de un niño de color negro y que está vestido con una camisa y pantalón de color rojo con negro.

La mujer, que grabó el video, dijo que aprovechó la oportunidad y agarró la ofrenda que estaba cerca del maniquí del niño con la cual dice que se compró unas galletas y una bebida, incluso los enseña en el video que tiene más de 160 mil “Me Gusta” en TikTok.

Esta acción, además de sorprender, desató el dilema en redes sociales, ya que los usuarios cuestionaron sobre por qué hacer eso si claramente son objetos de actos de brujería en el panteón.

¿Qué dicen en TikTok de la brujería del panteón?

Aunque la mayoría de los usuarios tomaron el video como broma, hubo otras más que consideraron una falta de respeto al agarrar dinero ajeno además que lo hizo dentro de un cementerio.

“Espero que sea broma tuya, que le hayas quitado el dinero por tu bien”, “Respeto ante todo”, “Eso no se hace”, se lee en los más de 2 mil comentarios.

Otros comentaron que el maniquí y el dinero que había ahí era un caso de brujería y que no debió tocalos .

“Bien atrasada al rato JAJAJAJA”, “Fue un gusto ver tus tik toks”, “El amiguito irá a verte”, “Apenas te conozco y ya te vas”, “Bien amiga! El reino es de los valientes, de los que arrebatan”, son algunos de los comentarios en TikTok.

¿Qué brujería se encontró en el panteón, según TikTok?

Según lo que comentaron los usuarios de TikTok, la figura del niño vestido de rojo y negro es Elegguá, un Santo que se relaciona con los orichas y la religión yoruba.

Esta deidad representa el ser que abre o cierra el camino de la vida, prosperidad, felicidad suerte o desgracia y, aunque no se le vincula directamente con la brujería, sí se le relaciona con la santería.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×