VIDEO: Hombre le arrojó ácido a un perro rottweiler en Sonora 🐶

A través de redes sociales circula otro caso de maltrato animal en México, pues un hombre le arrojó ácido a un perro de raza rottweiler en Nogales, Sonora.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Hombre le arrojó ácido a un perro rottweiler en Sonora
Crédito: César Barrón Twitter @barron_cesar

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la colonia Villa Sonora, donde un hombre le arrojó ácido a un perro llamado Sbanch, quien se encontraba dentro de su casa al momento del ataque.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre lanzó a un perro a una cazuela con aceite hirviendo

La agresión quedó documentada a través de las cámaras de seguridad, en donde se ve cómo un sujeto se acerca a la casa de la calle de enfrente y le arroja algo al perro, quien inmediatamente reaccionó y salió corriendo dentro del patio de su casa.

El perro comenzó a ladrarle al hombre, antes de que le arrojara el ácido, sin embargo, se encontraba encerrado, por lo que no podía atacarlo.

Asimismo, medios locales indican que los dueños de Sbanch y el agresor, ya habían tenido problemas con anterioridad, sin embargo, se desconoce qué tan graves eran los conflictos que habían tenido.

Te puede interesar: Rescatan a 60 perros en casa de Coyoacán; investigan maltrato animal

Exigen justicia para Sbanch

Luego de que el video del ataque se viralizara, usuarios comenzaron a exigir justicia para el perro Sbanch, pues desconocen el paradero del agresor.

Por otro lado, los dueños dieron a conocer que ya presentaron una denuncia por maltrato animal, sin embargo, se desconoce el avance de la denuncia y las medidas que se tomarán.

Asimismo, los dueños del perro Sbanch revelaron que su mascota no perdió la vida, pero si sufrió quemaduras en el rostro y se encuentra en riesgo de perder un ojo debido al ácido.

Te puede interesar: VIDEO: Vecinos torturan y matan a perro guía por entrar a una privada

VIDEO | Asesinan a presunto asaltante en tienda de conveniencia en Tijuana

[VIDEO] Un trabajador de una tienda de conveniencia en Tijuanamató a golpes a un presunto asaltante cuando éste trató de llevarse cosas de dicho comercio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×