VIDEO FUERTE: Hombre le roció gasolina a varios niños y les prendió fuego

A través de redes sociales circula el video en donde un hombre le roció gasolina a varios niños y después le prendió fuego sin ninguna razón aparente.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO FUERTE: Hombre le roció gasolina a varios niños y les prendió fuego
Crédito: CrónicaPolicial Twitter @CronicaPolicial

Los hechos ocurrieron en la región de Jarkov en Ucrania, donde un hombre le roció gasolina a varios niños, para después tomar un cerillo y prenderlos en fuego y causar un fuerte incendio en el establecimiento.

Te puede interesar: Adolescente roció con gasolina a niña de 11 años y le prendió fuego

La tragedia fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, pues todos se encontraban dentro de un local de comida, en el cual había niños sentados y más personas, quienes estaban ahí de forma tranquila.

En el video se puede ver cómo llega el hombre y se pone frente a una mesa y en el lugar hay alrededor de cuatro niños, quienes están conviviendo muy normal.

De un momento a otro, el sujeto saca una botella, que en un principio se creía que era de agua, luego se le queda viendo y le arroja el contenido a todas las personas que estaban ahí.

Te puede interesar: VIDEO: ¿El karma? Hombre intenta quemar un local y se prende fuego

Todos intentaron huir

De inmediato todos se dieron cuenta de que lo que les había arrojado era algún líquido peligroso, por lo que todos comenzaron a huir y entre los presentes se encontraba una señora de la tercera edad.

Pero antes de que todos pudieran reaccionar, sacó un cerillo y los prendió fuego a todos en cuestión de instantes.

Las personas intentaron huir pero las llamas eran muy fuertes y se incendió el establecimiento.

Te puede interesar: VIDEO: Alumno de 12 años prendió fuego a su salón de clases

Posteriormente se dio a conocer que dentro del lugar había cuatro niñas y un niño con edades de los 11 a los 17 años, quienes lamentablemente sufrieron fuertes lesiones debido al fuego.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y por qué el sujeto decidió provocar el incendio y rociarlos a todos con gasolina.

⚠️ VIDEO | Tijuana: No hay banquetas en la Obrera 1ra sección

[VIDEO] Uno de los problemas que afecta a Tijuana en la falta de banquetas y es que en la colonia Obrera 1ra sección no hay por dónde caminar ¡Mira el reportaje!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×