VIDEO: Momento en que abaten a policía en tiroteo en Louisville

El Departamento de Policía de Louisville, Kentucky revela el video del tiroteo en Louisville que dejó 5 muertos en una sucursal del banco Old National Bank.

Fabiola Lirios
Noticias
Video del tiroteo en Louisville que dejó 5 muertos en banco
Crédito: YouTube / Louisville Metro Police Department @LouisvilleMetroPD

Mediante redes sociales, la policía en Kentucky reveló las primeras imágenes del video del tiroteo en Louisville que fue captado por las cámaras que portan los oficiales; el atentado en el banco Old National Bank dejó salgo de cinco personas muertas y cinco personas heridas.

En YouTube, la el Departamento de Policía de Louisville Metro compartió el video de las cámaras corporales de los agentes que atendieron el llamado de emergencia en la sede bancaria el pasado lunes 10 de abril.

Así fue el tiroteo en Old National Bank

Según la información, tirador armado con un rifle se asalto AR-15 que resultó ser ex empleado del banco, irrumpió en el lugar y abrió fuego.

En la grabación se observa cuando dos policías a bordo de su patrulla se acercan al banco alrededor de las 8 de la mañana cuando recibieron la alerta del tiroteo.

Al llegar, uno de los oficiales saca un arma de la cajuela y ambos se aproximan hacia la entrada del banco, pero en eso, uno de ellos es derribado de un disparo en la cabeza.

Autoridades revelaron que el agente abatido fue identificado como Nickolas Wilt.

En el video que está editado para que no se vea sangre, se ve cuando su compañero logra ocultarse, aunque recibió un disparo en el hombro.

Finalmente, uno de los agentes logra un mejor ángulo de disparo y alcanza al tirador dentro del banco. El video muestra el momento en que un agente entra al banco y ubica al tirador en el suelo.

“Sospechoso abatido”, se escucha decir al policía.

El atentado en el banco de Louisville en Kentucky dejó cinco muertos.

El autor del tiroteo fue identificado como Connor Sturgeon ,de 25 años de edad, quien era ex empleado del banco, según confirmaron autoridades locales.

VIDEO |Playas de Tijuana sucia tras fin de Semana Santa

[VIDEO] Después del fin de semana de vacaciones de Semana Santa, las personas reportan la zona de Playas de Tijuana con basura en varias partes; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×