VIDEO: Delincuentes agarran a palazos a choferes en Acapulco; les exigen reporte de horarios

Hoy lunes 11 de marzo de 2024 comenzaron a circular por medio de redes sociales dos videos en donde sujetos golpean a choferes en Acapulco; aquí los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
chóferes en Acapulco
Crédito: X: Despierta/ @despiertatecoa

Por redes sociales circula el video en donde dos presuntos choferes son golpeados por una banda de criminales en Acapulco. El video comenzó a circular en redes sociales hoy lunes 11 de marzo de 2024 y en él, se puede apreciar cómo los conductores son agarrados a palazos y también a bofetadas por dos sujetos.

Uno de los choferes es de la tercera edad

En el video que ya se hizo viral en las redes, se le puede ver a un chofer de la tercera edad recargado en la unidad y a unos cuantos metros, a uno más pero sentado en una silla color amarilla. A su alrededor, están por lo menos 3 o 4 hombres mucho más jóvenes que los choferes; quienes graban los hechos con sus teléfonos celulares.

Ambos hombres, fueron brutalmente golpeados con una tabla mientras les exigen información sobre sus viajes y a uno de ellos que “baje la mano” en un tono amenazante, para posterior, seguir con la golpiza. Cabe señalar que los hechos fueron a plena luz del día en la vía pública.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado por estos hechos; ni han sido identificados los transportistas. No obstante, en el video se ve que la unidad estacionada corresponde a la ruta Jardín Azteca; cerca de Pie de la Cuesta en Acapulco.

“Aquí se va a poner a reportar”

Asimismo, horas después circuló por redes sociales, un chofer más golpeado y extorsionado en Acapulco. Un transportista, el cual está sentado en una silla es amenazado por dos hombres que lo golpean brutalmente con los puños y un palo.

Al igual que los otros choferes, el hombre trata de defenderse pero le piden que baje las mano o de lo contrario, “se las quiebran”. De igual manera, le exigen sus reportes y que “le haga caso al checador”. Autoridades tampoco se han pronunciado ante el reciente caso.

Obras en la Vía Rápida provocan congestionamiento vial en Tijuana🚧🚗

[VIDEO] Obras en vialidades principales provocan congestionamiento vial en Tijuana; en especial las que realizó el Ayuntamiento en la Vía Rápida hoy lunes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×