🔴VIDEO: Así de contaminada luce la playa “El Mosquito” en Ensenada 🌊

Hoy lunes 15 de abril denunciaron que la playa “El Mosquito” en Ensenada está completamente contaminada; así es como luce el mar... Como aguas negras

Daniela Hernández M.
Noticias
Diseño sin título - 2024-04-15T132129.443.jpg
Crédito: Facebook: Ensenada Opina1

Hoy lunes 15 de abril de 2024 comenzaron a circular fotografías y videos de la playa conocida como “El Mosquito” en Ensenada; esta vez no fue por su belleza ni relevancia turística, ahora fue porque está contaminada. Así es como amaneció el mar el día de hoy, como aguas negras.

En el siguiente clip se puede ver cómo es que el mar está de color azul, pero encima lo cubre una capa de espuma gris o color café que parecen mas bien aguas negras. Esta capa se encuentra a la orilla del mar y choca con las piedras que se encuentran al borde de la playa conocida como “El Mosquito” en el puerto de Ensenada.

La contaminación de playas en Ensenada

Por el momento, autoridades no se han pronunciado por este problema; aunque las playas de Ensenada son de las más contaminadas en todo México. Por ejemplo, playa Hermosa ha sido cerrada al público un sinfín de veces y después de meses vuelven a estar libre su acceso; aunque comités de playas limpias se opongan a dicha medida propiamente girada por la Coepris.

Marina del Pilar Avila Olmeda presume sus viajes y se olvida de empresas en BC

[VIDEO] Más de mil empresas se ha retirado de Baja California, y ante esto no se ve que le preocupe a la Gobernador a Marina del Pilar Avila Olmeda pues se va de viaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×