😯VIDEO: ¡LE VALIÓ! Captan a mujer aventando maletas en Miami

En X circula un video donde se muestra a una mujer aventando unas maletas en el Aeropuerto Internacional de Miami, la vieron y esto les lo que le hicieron.

Daniel Mendoza
Noticias
Mujer aventando maletas
Crédito: @AlertaNoticiera / X / Alerta Noticiera

Viajar es una experiencia que nos genera mucho gusto, vivir nuevas experiencias y ver lugares y cosas que tal vez no conocíamos es algo que definitivamente nos llena, pero recientemente sucedió un hecho que a muchos viajeros les molestaría pues una mujer fue descubierta aventando las maletas de los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami, aquí las imágenes.

También te interesa: VIDEO: Hombre muere triturado en motor de avión en Estados Unidos

Graban a mujer aventando maletas de pasajeros

Las imágenes de la mujer aventando las maletas de los pasajeros ya circulan en redes sociales y el video se hizo viral.

El video inicia mostrándonos a un grupo de personas que estaban acomodando las maletas, todo parece normal sin embargo la persona que graba el video enfoca a una empleada que se encuentra frente a las maletas y de un segundo a otro vemos a la mujer aventando maletas.

También te interesa: 😅VIDEO: Hombre vestido de ángel navega por la vía rápida tras lluvias en Tijuana

La mujer iba a revisar otra maleta sin embargo es interrumpida por uno de los trabajadores quien comienza a llamarle la atención, no podemos escuchar que es lo que le dice pues la persona que graba no se encuentra lo suficientemente cerca para escuchar la acalorada discusión, sin embargo podemos detectar que si la regaña.

También te interesa: Esposa de Bradley Thomas, productor de “Los asesinos de la luna” se quita la vida

El trabajador le llama la atención y conversa con ella por unos momentos, el hombre se retira y la mujer comienza a levantar del suelo la maleta azul junto a otras que también se encontraban en el suelo, mismas que posiblemente también arrojó.

También te interesa: 😯VIDEO: Mark Zuckerberg se disculpa por daños de redes sociales a niños

El video termina con la mujer haciendo su trabajo correctamente.

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×