🚨VIDEO: Brutal pelea entre estudiantes en Misuri deja en estado crítico a una menor

Luego de una fuerte pelea entre dos estudiantes de una secundaria de St. Louis, Misuri, una menor fue detenida por dejar a su compañera en estado crítico

Daniela Hernández M.
Noticias
Pelea en secundaria de St. Louis
Crédito: X: Reacción Nacional/ @RNacional_News

La estudiante que protagonizó una fuerte pelea cerca de una escuela secundaria de St. Louis, Misuri fue detenido luego de haber golpeado brutalmente a una compañera y dejarla en estado crítico.

Dicha riña se hizo viral en redes sociales, pues las imágenes son sumamente fuertes, ya que la adolescente azotó a la menor contra el pavimento. Además, fue gravada por otros chicos que se encontraban en la pelea. Cabe señalar que, esta pelea también desató otra más, como se puede apreciar en el siguiente clip.

La pelea dejó en estado crítico a la víctima

El dramático video de la pelea circuló por la red social X en los últimos días, luego de que se reportara la riña el pasado viernes 8 de marzo de 2024 a unos minutos de la escuela secundaria Hazelwood East en Misuri. Según el reporte de la Policía del Condado de St. Louis, los golpes provocaron convulsiones a la adolescente y ahora se encuentra en estado crítico.

La adolescente que agredió a su compañera fue detenida

La Policía detuvo a la presunta responsable de haber dejado en estado crítico a la otra estudiante. La chica tiene 15 años de edad y es acusada de agresión por su presunta implicación en el accidente.

Por el momento, las autoridades siguen investigando el caso, ya que aún no han determinado si los presentes en la riña son del mismo plantel; además no saben las causas de la pelea. Tampoco se ha revelado la identidad de las estudiantes. Por su parte, la escuela Hazelwood East lamentó los hechos.

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

[VIDEO] Pacientes del Hospital de Salud Mental en Tijuana realizaron un altar en honor a los migrantes que llegan a Tijuana de manera constante; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×