VIDEO: Dos aviones chocan en el aire durante exhibición en Dallas

Graban el momento exacto en que dos aviones chocan en el aire durante una exhibición aérea en Dallas, Texas; tras la colisión ambas aeronaves cayeron al suelo.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Dos aviones chocan en el aire durante exhibición en Dallas
Crédito: Twitter / Giancarlo @GianKaizen

Dos aviones chocan en el aire durante una exhibición aérea en Dallas y el momento quedó grabado en video por una persona los veía desde tierra.

"¡Dios mío, oh, Dios mío! Se escucha decir a esta persona que reacciona al impacto de las dos aeronaves.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

[VIDEO] Una fogata se salió de control y provocó un incendio de el fraccionamiento Nuevo Hogar en Mexicali, autoridades se percataron cuando daban un patrullaje.

En el vide que se compartió a través de la red social Twitter se puede ver el momento exacto en que los dos aviones chocan en el aire cuando el más pequeño se acerca al de mayor tamaño.

Tras la colisión se produce una explosión y, de inmediato, el avión más chico cae de picada con la nariz hacia el suelo.

En tanto que el avión grande se precipita después hacia un campo en el que se ven también vehículos circulando, según se observa en la grabación de diez segundos de duración.

Los primeros reportes señalan que el accidente aéreo se produjo en el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas, en Texas.

Una de las aeronaves involucradas es un avión modelo B-17.

Hasta el momento no se han informado de víctimas del choque de los dos aviones en el aire.

Choque de aviones en California

Los choques de aviones son más comunes de lo que se cree. Un caso similar en que dos aviones chocan se registró también en Estados Unidos en agosto pasado.

Los hechos ocurrieronen en el aeropuerto de Watsonville, California y hubo múltiples víctimas mortales como consecuencia del choque.

Por medio de la cuenta de Twitter de la Ciudad de Watsonville dio a conocer que se trataba de dos aviones que intentaban aterrizar durante la tarde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×