😯VIDEO: ¡DE PELÍCULA! Hombres se matan al mismo tiempo en Brasil

En un video que circula en redes sociales se aprecian las imágenes de como dos sujetos se matan al mismo tiempo en Brasil, ambos cayeron en el pavimento.

Daniel Mendoza
Noticias
Se matan al mismo tiempo en Brasil
Crédito: @AlertaNews24 / X / Alerta News 24

En las redes sociales a diario podemos encontrar videos que nos impactan, muchos de ellos se hacen virales y aparecen en cada rincón del internet, tal es el caso de hoy pues un video que circula en redes sociales muestra las imágenes de dos hombres que se matan al mismo tiempo en Brasil, aquí el video.

También te interesa: VIDEO | 🌪️ ¡Serpiente marina en Brasil! Así se ve la tromba🐍

Hombres se matan al mismo tiempo en Brasil

En un video que circula en X se ven las imágenes de cómo los dos sujetos se matan al mismo tiempo en Brasil.

También te interesa: 🪅Piñata de Paola Suárez golpeada causa revuelo en redes

El video fue captado por una cámara de seguridad de una colonia en Brasil, en las primeras imágenes vemos la calle del lugar de los hechos y de lado izquierdo vemos a un sujeto de playera azul agachado detrás de una moto, como si estuviera escondiéndose o esperando sorprender al otro sujeto vestido de negro, quien vemos salir de una casa.

También te interesa: ☀️Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuándo van a ser?

El hombre de negro se dirige a un carro blanco que al parecer es suyo, es ahí cuando el hombre de playera azul se acerca a él y estos discuten por unos segundos, luego en el segundo 23 el sujeto de negro saca una pistola y le dispara al hombre de camisa azul, este se defiende y ambos forcejean hubo un total de 6 disparos y el sujeto de negro es el primero en perder la vida.

Luego de que el sujeto de negro colapsa, el hombre de playera azul se queja del dolor generado por los impactos de bala y segundos después cae al suelo y pierde la vida. Así se matan al mismo tiempo en Brasil, como una escena de película.

Pasan los segundos y al no escuchar ruido los vecinos de la zona salen para encontrarse con ambos en el suelo.

También te interesa: ¡Lo arrojaron a un barranco! Estudiante de Oaxaca muere por Bullying

Rompen pared en Fraccionamiento Ribera del Bosque para no inundarse

[VIDEO] Vecinos del Fraccionamiento Ribera del Bosque sufrieron daños por las intensas lluvias y tuvieron que romper una pared para que bajara el nivel del agua.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×