¡Ni a cual irle! No una, ni dos, sino tres calles en el PacĂfico están en pĂ©simas condiciones, se trata del cruce de la Avenida de Los Cabos, el corredor PacĂfico y la calle 2 de febrero las cuales están tapizadas de baches.
Lo peor es que desde hace más de 5 años, automovilistas y choferes de transporte de carga pesada han tenido que “sufrir” al pasar por el cruce de estas calles bastante transitadas en el PacĂfico, una de las zonas industriales de Tijuana, pero que dejan mucho quĂ© desear.
Las llantas y amortiguadores de los autos “chillan” cuando pasan por las pésimas calles de Tijuana , una ciudad que es famosa por ser la frontera más visitada del mundo.
“No sirven para circular asĂ las calles”, “Está muy fea, más de 5 años tenemos asĂ”, comentan automovilistas sobre las avenidas en el PacĂfico.
Seguramente ningĂşn funcionario del Ayuntamiento pasa por aquĂ, por ejemplo el titular de la DirecciĂłn de Infraestructura Urbana Municipal, Marco Antonio Campoy Arce, porque ya hubieran mandado a arreglar todas estas calles.