VIDEO: ¿Quién es Frank Cuesta? El influencer que fue atacado por un ciervo

En los últimos días circula en redes el video donde un hombre fue atacado por un ciervo, su nombre es Frank Cuesta y hoy te hablaremos un poco sobre él.

Daniel Mendoza
Noticias
Frank Cuesta
Crédito: @ceciarmy / X / ceciarmy

En los últimos días circuló un video donde se ve que un hombre es atacado por un ciervo luego de que este intentó acercarse, el hombre es popular en redes por hacer videos con animales, hoy te diremos quién es Frank Cuesta, el protagonista de uno de los episodios más alarmantes en las redes sociales.

También te interesa: ⚠️Evacuan a personas por inundaciones en San Diego

Frank Cuesta: Atacado por un ciervo

En un video que circula en redes sociales podemos ver el momento en que el hombre se acerca al animal y este lo embiste provocando varias heridas, el hombre se encontraba dentro de lo que parece ser un río o lago cuándo se dirige hacia unos ciervos frente a él, “Ya que nos vamos perrito” dice Frank Cuesta.

Dos de los ciervos se retiran sin embargo uno de ellos permanece en el lugar y al ver a Frank Cuesta este lo embiste, el hombre reacciona y grita mientras forcejea con el animal para evitar daños mayores.

También te interesa: ⛈️Lluvias hoy TODO EL DÍA, así el clima en Tijuana este jueves ☔

El influencer lucha contra el animal por unos momentos, intenta ponerse de pie pero el ciervo vuelve a derribarlo una vez más, el hombre es incapaz de pararse y notamos que la playera que tenía quedó rota por completo.

Al final parece que el hombre pudo controlar la situación sometiendo al ciervo, sin embargo Frank Cuesta se llevó unas heridas.

También te interesa: VIDEO: Activistas arrebatan perrito a indigente, era su única compañía

¿Quién es Frank Cuesta, el hombre que fue atacado por un ciervo?

Frank Cuesta es un animalista español que disfruta de convivir con las diferentes especies de animales, tiene 52 años de edad y es probablemente el creador de contenido sobre animales y aventura en la naturaleza más conocido del momento.

Frank Cuesta decidió mostrarle al mundo sus aventuras por la naturaleza en YouTube, en la plataforma de videos nos comparte su vida desde Tailandia, lugar donde no solamente vive sino que también tiene un santuario de animales, mismo lugar donde ocurrió el ataque del ciervo.

Uno de los animales que más se ven con Frank son nutrias y avestruces.

También te interesa: VIDEO | Profeco multa a influencer con 5 millones de pesos 😮

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×