🕷️VIDEO: ¿IBA POR MARY JANE? El “Spiderman francés” escaló un rascacielos en Filipinas y esto le paso

A través de las redes sociales circulan las imágenes donde “El Spiderman francés” Alain Robert escala un rascacielos de 217 metros sin protección.

Daniel Mendoza
Noticias
El Spiderman francés
Crédito: @UHN_Plus / X / UHN PLUS

Los superhéroes no solamente se encuentran en el mundo del cine, también pueden encontrarse en el mundo real, el escalador Alain Robert mejor conocido como “El Spiderman francés” escaló este martes 5 de marzo de 2024 un rascacielos de 217 metros en la ciudad de Manila, capital de Filipinas.

El experimentado escalador tiene 61 años de edad, “El Spiderman francés” Alain Robert ha escalado más de 150 estructuras alrededor del mundo sin embargo esta vez logró llamar la atención pues provocó interrupciones del tráfico en Filipinas al subir si arnés ni cuerdas al edificio más alto del país, el G.T International Tower.

También te interesa: 🚨Balean centro de rehabilitación de la colonia Libertad en Tijuana; hay heridos

El video donde Alain Robert escala el edificio de más de 200 metros sin protección alguna se ha compartido en redes sociales, estas son las imágenes.

Momento en que “El Spiderman francés” sube torre en Filipinas

A través de X podemos encontrar el momento en que Alain Robert, “El Spiderman francés” escala la G.T International Tower esto se captó en video.

El video inicia mostrándonos una toma del edificio más alto de Filipinas ubicado en la ciudad de Manila, alrededor del segundo 6 del video es cuando se nos enseña a Alain Robert escalar el rascacielos, rápidamente podemos ver que el hombre no está atado a una cuerda y que solo usa sus manos y pies para subir.

Al rascacielos acudieron las autoridades locales quienes estuvieron alerta de las acciones del “Spiderman francés”, cuando la gente se percató de la riesgosa maniobra del hombre quedaron asombrados y muchos se encontraban grabando y señalando al sujeto en las alturas.

También te interesa: 📱¡NO SON TUS DATOS! Facebook e Instagram están caídos

En el segundo 24 del video podemos ver que el hombre llegó hasta la cima del rascacielos del Manila mientras es grabado por los locales.

Momentos después el sujeto comienza a bajar sin embargo “El Spiderman francés” es detenido por las autoridades luego de ser aplaudido.

VIDEO: Gremio de Taxistas en Tijuana se manifiestan tras recorte de días laborales, piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda solucionar el problema

[VIDEO] El gremio de taxistas en Tijuana se ha manifestado debido al recorte de días laborales, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha dado respuesta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×