⚠️VIDEO FUERTE: Elefante ataca a turistas durante un safari y mata a uno🐘

En las redes sociales circula un video donde un elefante ataca a un grupo de turistas durante un safari en Zambia, 1 persona murió y varios resultaron heridos.

Daniel Mendoza
Noticias
Elefante ataca a turistas
Crédito: @ginnydmm / X / Gina

Un fuerte e impactante video circula por las redes sociales, en él se puede ver como un enorme elefante ataca a un grupo de turistas durante un safari en el Parque Nacional de Kafue en Zambia, se confirmó que producto del ataque del animal, una persona perdió la vida mientras que otras quedaron heridas, este es el momento del ataque.

También te interesa: FOTOS: ¡LA CACHARON! 2 Loros revelan infidelidad a un hombre🦜

Momento en que elefante ataca a turistas en Zambia

A través de X podemos encontrar el video, en él se nos muestra como se dio el ataque del animal.

El video es grabado por un sujeto que se encuentra entre los turistas, estos van a bordo de una camioneta y se encuentran en un safari por el Parque Nacional de Kafue, mientras disfrutaban del paisaje y de los animales, se toparon con un gran elefante.

Los turistas sacan sus celulares y comienzan a grabar al animal que se encuentra a varios metros de ellos, sin embargo, el animal comienza a acelerar el paso y se percatan de ello, por lo que las preocupaciones comienzan y el conductor acelera.

El animal va acelerando el paso, y entre los árboles y la maleza este no para su trayectoria, después de pasar por una zona con árboles, el chofer de la unidad se detiene, el elefante se coloca frente al vehículo y ataca a los turistas.

“Hey, hey hey” gritó asustado el hombre que se encontraba grabando, el elefante voltea el vehículo y podemos escuchar los quejidos de los presentes quienes son víctimas de la furia del animal.

También te interesa: VIDEO: Mujer es atacada por un tigre al bajar de su auto 🐯

Elefante ataca a turistas: ¿Cuántos muertos hubo?

Las autoridades locales informaron que a bordo del vehículo en el safari iban 6 turistas, una mujer estadounidense de 80 años perdió la vida en el ataque, otra mujer se encuentra hospitalizada y los otros 4 turistas fueron atendidos por lesiones leves.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda posiciona a Baja California entre los estados más violentos del país

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ha logrado posicionar a Baja California en segundo lugar en homicidios dolosos, no hay estrategia de seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×