🚨VIDEO FUERTE: Elefante mata a adolescente en Bangladesh🐘

En las redes sociales circula un video que muestra como un elefante mata a un adolescente de 17 años en Bangladesh, el joven falleció camino al hospital.

Daniel Mendoza
Noticias
Elefante mata a adolescente en Bangladesh
Crédito: @CronicaPolicial / X / CrónicaPolicial

Las redes sociales nos vuelven a mostrar momentos fuertes e impactantes, a través de las redes sociales ha comenzado a circular un video donde se nos muestra como un elefante mata a un adolescente en Bangladesh, país que colinda con la India, las fuertes imágenes han causado impacto en los usuarios.

También te interesa: 🚨VIDEO: Localizan cuerpo en un vehículo en la Vía Rápida Poniente

Momento en que elefante mata a adolescente en Bangladesh

A través de X podemos encontrarnos con el video del elefante que mata a un adolescente en Bangladesh, de acuerdo con las autoridades locales, la víctima es un joven de 17 años de edad llamado Zahid, mismo que supuestamente es hijo de un cuidador y entrenador del Zoológico Nacional de Mirpur, ubicado en la capital, Daca.

El video inicia mostrándonos las imágenes de Zahid (quien viste de amarillo) en el suelo, siendo aplastado por el elefante, notamos que otro sujeto se encuentra arriba del elefante y al parecer intenta calmar al animal.

De repente, el elefante toma al joven de 17 años con su trompa y lo arroja al suelo para volverlo a pisar, un segundo hombre encima de un elefante aparece y a través de unos golpes con unas varas de madera parece que controlan al animal.

Podemos escuchar en el bullicio la presencia de varios niños, sumado al hombre que graba, uno de los hombres arriba de los elefantes les pide alejarse, a lo que estos acatan su indicación.

Mientras retiran a los elefantes del lugar, la multitud se acerca para ver el cuerpo del joven.

También te interesa: 🚨¿Tengo que esperar 72 horas para reportar a una persona desaparecida en México?

Elefante mata a adolescente en Bangladesh: ¿Qué pasó con el menor?

De acuerdo con las autoridades locales, el joven Zahid fue trasladado a un hospital de la zona, sin embargo, por la gravedad de sus lesiones perdió la vida en la ambulancia.

También te interesa: Esta fruta aumenta tu deseo sexual y previene varias enfermedades 🤯

En aumento desapariciones en Baja California y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende problemática

[VIDEO] A la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no le interesa el tema de las desapariciones en Baja California, prefiere tomar el papel de diplomática en redes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×