VIDEO: Elena Larrea: ¿Quién fue y por qué se hizo conocida? Te contamos🐎

Elena Larrea falleció por la mañana de este miércoles, hoy te decimos quien fue así como el caso que la volvió conocida; el caso de la yegua Mila en Puebla.

Daniel Mendoza
Noticias
Elena Larrea
Crédito: @elenacuacolandia / Instagram / elena lalala

Durante la mañana de este miércoles 20 de marzo de 2024 se confirmó la muerte de Elena Larrea, una activista por los derechos de los animales que fundó un refugio en el estado de Puebla, el día de hoy te diremos lo que necesitas saber de ella y que fue lo que la hizo conocida.

También te interesa: 🌒Visibilidad del eclipse en México: Así se verá en Tijuana el 8 de abril

¿De qué murió Elena Larrea?

De manera extra oficial, se dice que la activista Elena Larrea falleció a causa de una trombosis, misma que habría sido provocada por un procedimiento estético, se espera que en las próximas horas se aclare la causa precisa de su fallecimiento.

También te interesa: ⛈️¡SE VIENE EL AGUA! Lluvias en Tijuana para este fin de semana

¿Qué volvió conocida a Elena Larrea?

Elena Larrea contaba con un refugio para caballos en Puebla, este fue bautizado con el nombre de “Cuacolandia” y abrió sus puertas en 2019, cientos de caballos fueron rescatados de malas condiciones y maltratos, sin embargo, hubo uno que se hizo muy conocido en redes el pasado enero del presente año, el caso de la yegua Mila.

También te interesa: 😯OFICIAL: Dani Alves saldría en libertad si paga esta FIANZA💵

Caso de yegua Mila

El caso de la yegua Mila volvió más conocida a Elena Larrea, el pasado enero en el estado de Puebla, fue encontrada una yegua de tan solo 1 año de edad en malas condiciones tras descubrir que su dueño la golpeaba brutalmente, los golpes provocaron que existiera un riesgo de que la yegua quedará inmóvil.

Más allá de la violencia, Elena y su equipo de activistas descubrieron que la yegua llamada Mila también era víctima de abuso por parte del dueño, mismo que se encuentra en la cárcel.

Tiempo después del rescate del animal, la yegua se recuperó, puede correr y comenzó a convivir con otros de su especie y ejemplares de caballos en “Cuacolandia”

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×