VIDEO: Empresas cierran sus puertas; mientras Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume viajes

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume viajes al extranjero para inversión en Baja California, pero empresas en el estado han cerrado sus puertas

Daniela Hernández M.
Noticias
EMPRESAS BAJA CALIFORNIA, COBRO DE PISO

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume su viajes por todo el mundo en busca de inversión extranjera para el estado de Baja California; sin embargo, más de 1,600 empresas han cerrado sus puertas en la región; sobre todo las pequeñas y medianas, que son las más afectadas por el cobro de piso.

Por si fuera poco, las empresas reportan un gasto por la electricidad, drenaje y agua. Choferes de camiones de carga también se han visto amenazados, pues se han registrado intentos de robo en carreteras; de manera que ya planean ser escoltados para evitar este tipo de crímenes.

Lo anterior también ha provocado un aumento de la informalidad en Baja California. Por su parte, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda sigue disfrutando de sus viajes de “trabajo” en donde dice buscar inversiones extranjeras para el estado.

En aumento desapariciones en Baja California y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende problemática

[VIDEO] A la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no le interesa el tema de las desapariciones en Baja California, prefiere tomar el papel de diplomática en redes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×