💥VIDEO: Hombre en Rusia arroja cigarro a alcantarilla y explota; murió junto con su compañero

Un hombre acompañado de otra persona arroja cigarro a alcantarilla en calle de Rusia ¡Y explota! Los dos perdieron la vida; estos son los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
Explota alcantarilla en Rusia
Crédito: X: Tinu/ @TinuFella

Explota alcantarilla en Rusia y deja sin vida a dos hombres; esto luego de que uno de ellos arrojara un cigarro. Los hechos fueron capturados en una cámara y es impresionante cómo sucede en cuestión de segundos. El Comité de Investigación Rusa brindó detalles sobre el incidente.

Así fue como explotó la alcantarilla

Según el Comité de Investigación Rusa, los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo de 2024 al extremo sur de Rusia, cuando dos hombres trabajadores del Departamento de Vivienda y Gestión Comunal se encontraban laborando y uno de ellos lanzó un cigarrillo a una alcantarilla; provocando la explosión y la muerte de los dos empleados.

Como se puede ver en el siguiente video, ambos bajan de un carro para observar el espacio y uno de ellos arroja el cigarro, provocando la explosión.

¿Por qué explotó la alcantarilla?

El Comité aseveró que la explosión fue por falta de medidas de seguridad, pues hubo una mezcla de gas acetileno; lo que provocó que el aire de la tubería dentro de la alcantarilla explotara.

Nunca es recomendable arrojar cigarros a las alcantarillas, ya que podría haber varios gases y materiales que podrían no sólo provocar una explosión, sino también un incendio.

Campo de golf Tangolunda peligra; podría ser invadido como otras áreas naturales

[VIDEO] En Huatulco, ahora residentes temen por el campo de golf Tangolunda, ya que podría ser invadido como el Parque Rufino Tamayo que está muy cerca del campo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×