VIDEO: Hallan muerto a denunciante de Boeing que señaló problemas de seguridad, estos se sabe✈️

Hallan muerto a John Barnett, el denunciante de Boeing que iba dar seguimiento a su testimonio sobre la seguridad de la aerolínea, esto es lo que se sabe

Daniel Mendoza
Noticias
Denunciante de Boeing
Crédito: @segurosybanca / X / Segurosybanca.com

Un hombre denunciante de Boeing fue hallado muerto en su vehículo en un estacionamiento de un hotel en Carolina del Sur, Estados Unidos el pasado lunes 11 de marzo de 2024 después de que no se presentó para el seguimiento de su testimonio en una demanda contra la empresa aeronáutica, en donde habló sobre la inseguridad de la aerolínea.

Se trata de John Barnett, hombre de 62 años de edad que había planteado preocupaciones de seguridad en las fábricas de la aerolínea, de acuerdo con el forense del condado de Charleston, John fue encontrado sin vida con una herida de bala que se habría hecho él mismo.

También te interesa: VIDEO: El día que estrellaron un avión en Mexicali, ¿Por qué pasó?

Hallan muerto a denunciante de Boeing

De acuerdo con las autoridades locales, el denunciante de Boeing, John Barnett se encontraba alojado en un hotel de Carolina del Sur para dar un testimonio sobre una demanda contra la empresa.

El abogado del sujeto dijo que había estado marcando al celular del hombre pero no había respuesta y los mensajes iban a buzón de voz, ante ello le pidió al hotel que buscara a Barnett, sin embargo al hacer la búsqueda el denunciante de Boeing fue hallado muerto, al dirigirse al hotel el abogado habló con las autoridades locales.

También te interesa: ✈️Avión Boeing 757 pierde rueda antes de despegar en Atlanta

Denunciante de Boeing trabajó para la empresa

El denunciante de Boeing, John Barnett, trabajó como ingeniero de control de calidad durante más de 30 años para la empresa aeronáutica y se jubiló en 2017.

También te interesa: VIDEO: Hombre muere triturado en motor de avión en Estados Unidos

El pasado 2019 el ingeniero dijo ante medios de comunicación que la empresa se había comprometido con la seguridad al sacar sus aviones Dreamliner 787 de la producción.

Siguen los accidentes de aviones Boeing

Durante las primeras horas de esta mañana del martes 12 de marzo de 2024 tuvo lugar un accidente de Boeing luego de que un avión Boeing 777 tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Sydney poco después de haber despegado, esta vez fue por una fuga de combustible, el suceso fue captado en video.

En el video podemos ver el momento del despegue del avión y notamos que comienza a salir humo, en un círculo rojo se nos marca la zona.

Marina del Pilar Avila Olmeda endeuda a BC con cámaras de seguridad

[VIDEO] Las cámaras de seguridad que se supone que ayudarían a los ciudadanos, sólo se han convertido en una deuda por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×