VIDEO: ¡INDIGNANTE! Estudiante golpea a maestra en Carolina del Norte

En las redes sociales circula un video donde un estudiante golpea a su maestra en Carolina del Norte, las imágenes han provocado indignación en redes.

Daniel Mendoza
Noticias
Estudiante golpea a maestra en Carolina del Norte
Crédito: @UHN_Plus / X / UHN PLUS

Los maestros tienen una gran responsabilidad más allá de dar clases y asegurar el aprendizaje de sus alumnos, muchos de ellos trabajan para formar personas con ética y educación, sin embargo, hay estudiantes que no les importa faltarle el respeto a sus mentores, tal es el caso de hoy, donde un estudiante de secundaria golpea a su maestra en Carolina del Norte, Estados Unidos, las imágenes han indignado a los usuarios en redes.

También te interesa: ¡ADIÓS PLANES! SEP ha decidido eliminar este puente escolar😯

Momento en que estudiante golpea a maestra en Carolina del Norte

A través de las redes sociales circulan las imágenes de la agresión, las mismas muestran como un estudiante golpea a su maestra en una secundaria de Carolina del Norte, el video puede encontrarse en X y este cuenta con más de 140 mil reproducciones.

El video inicia mostrándonos una parte de la agresión donde el estudiante le da una cachetada a la profesora, uno de los compañeros del joven se encuentra grabando y muestra al agresor, quien está de espaldas y viste de jeans y suéter color gris claro, este se va acercando la profesora.

“¿Quieres que te golpeé de nuevo?” dice el estudiante varias veces, a lo que la profesora le dice que no quiere que eso suceda, el estudiante se acerca y vemos cómo golpea a su maestra en Carolina del Norte por segunda ocasión, esta vez más fuerte a tal grado en que despeina a la docente.

Después de agredir, el estudiante llena de insultos a la profesora, quien trata de mantenerse calmada, al final escuchamos como la persona que graba se ríe de lo sucedido.

También te interesa: 🚨VIDEO: ¡RETUMBÓ! Reportan sismo de 6.4 en Japón hoy miércoles

¿Qué se sabe del estudiante que golpea a su maestra en Carolina del Norte?

Hasta el momento, se sabe que debido a la evidencia y reporte de la maestra, el estudiante de secundaria fue arrestado por elementos policiales y enfrenta cargos por asalto a un funcionario gubernamental (educación pública).

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona a Baja California, pero aumentan los homicidios

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume a Baja California como uno de los mejores estados del país, pero ciudadanos dicen lo contrario

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×