VIDEO: Explosión en discoteca de Tailandia deja al menos 13 muertos

Al menos 13 muertos, entre ellos menores de edad y 40 heridos fueron el resultado de una explosión en una discoteca de Tailandia la madrugada de este viernes.

Jahaira Escobedo
Noticias
Incendio en discoteca de Tailandia
Twitter/ loveworld

Una tragedia es lo que pasa Tailandia después de que se incendiara una discoteca la madrugada de este viernes en la provincia de Chonburi, al sureste de Bangkok, que dejó al menos 13 personas muertas y 40 más heridas.

Los lesionados fueron ingresados a hospitales de la ciudad en distintos niveles de gravedad por las quemaduras en su cuerpo, dijeron autoridades locales, así también mencionaron que tres de las víctimas mortales del siniestro tenían menos de 20 años de edad.

Te puede interesar: Tiroteo en el centro comercial más grande de Estados Unidos

Los hechos fueron alrededor de las 01:25 horas del viernes en una discoteca llamada Mountain B y hasta el momento las causas del incendio son desconocidas, pero el propietario del establecimiento ya fue citado para que brinde toda la información necesaria que permita esclarecer qué fue lo que provocó el incendio, además de presentar la licencia del lugar.

Bomberos que acudieron para sofocar las llamas necesitaron al menos dos horas, mientras que las personas comentaron que el fuego se propagó rápido debido a la espuma acústica que suelen tener esos lugares.

Te recomendamos: Estas son las muertes más crueles y dolorosas según la ciencia

Los videos de la explosión se hicieron virales rápidamente ya que además de eso se pueden ver cómo salen las personas con llamas en su cuerpo, por lo que recomendamos discreción si vas a ver las siguiente imágenes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×