VIDEO: Falla motor de avión durante vuelo desde Puerto Vallarta a GDL

Pasajeros graban con su teléfono el momento cuando falla motor de avión durante vuelo de Puerto Vallarta con rumbo a Guadalajara; salió fuego de la turbina.

Fabiola Lirios
Noticias
VIDEO Falla motor de avión durante vuelo a Guadalajara
Crédito: TikTok / Azteca Noticias @aztecanoticias

Circula en redes el momento en que falla motor de avión durante vuelo desde Puerto Vallarta rumbo a Guadalajara; en las imágenes se ve cuando sale una llama de fuego cerca del ala de la aeronave y después el video se corta.

Al parecer todo quedó en un susto para los pasajeros del avión quienes fueron regresados su punto de origen para tomar otra aeronave.

De acuerdo con la aerolínea, la falla del avión se registró alrededor de las 16:04 horas del miércoles 19 de abril en la ruta Puerto Vallarta – Guadalajara.

VIDEO | Personas en investigación por desaparición de jóvenes en bares

[VIDEO] Familiares se manifestaron ante las autoridades sobre el caso de la desaparición de jóvenes en bares de Mexicali; ya están en investiogación dos personas.

Aerolínea confirma la falla en avión

A través de un comunicado de prensa, la línea aérea confirmó la falla en el motor del avión por lo que tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, donde salió.

El avión que presentó la falla en el motor aterrizó a las 16:29 horas y los pasajeros fueron desembarcados oportunamente, dijo la aerolínea.

Respecto a la aeronave dañada señalaron que se puso en plataforma para su revisión y un avión con matrícula XA-VXC se designó para cubrir la ruta del vuelo afectado.

@aztecanoticias ¡El susto de sus vidas! Viva Aerobús confirmó que un vuelo que iba de #PuertoVallarta a #Guadalajara la tarde de este miércoles, presentó una falla en uno de sus motores por lo que regresó al Aeropuerto de Puerto Vallarta. Señaló que los pasajeros fueron desembarcados oportunamente y la aeronave fue llevada a revisión. #TikTokInforma #AztecaNoticias ♬ sonido original - Azteca Noticias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×