VIDEO: Tragedia en Semana Santa; familia muere ahogada en Río Grijalva, Chiapas

Familia completa muere ahogada en Río Grijalva en Chiapas; lo que sería un día de descanso por Semana Santa, terminó en una tragedia; estos son los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
MUERE FAMILIA EN CHIAPAS
Crédito: Facebook: Chiapas virtual

Muere ahogada una familia completa luego de entrar al Río Grijalva en Chiapas. Los lamentables hechos ocurrieron el pasado miércoles 27 de marzo de 2024 alrededor de la una de la tarde.

Lo que sería una tarde de paseo terminó en una tragedia, luego de que autoridades confirmaran que un matrimonio y su hija, fueron reportados sin vida en el Río Grijalva, ubicado en el municipio de Acala en Chiapas.

Así fue la lamentable muerte de la familia en el Río Grijalva

Autoridades confirmaron la identidad de los dos adultos y la menor de edad, Ciro Isaías, María del Rosario y la niña Zuri Sarahí de 13 años de edad; quienes disfrutaban su Semana Santa.

La familia terminó ahogada en el río luego de que Zuri Sarahí ingresara al río, sin embargo al intentar llegar a la arena, la marea incrementó y por ende, también el río; de manera que la menor quedó atrapada y no logró salir.

Ante la situación, los padres intentaron ayudarla, pero todos fueron arrastrados por la corriente. Personas presentes intentaron auxiliarlos con cuerdas, pero no pudieron frenar la tragedia.

Autoridades exhortan tomar precaución

Por esta Semana Santa, autoridades exhortan a la ciudadanía tomar precauciones y no exponerse a nadar en sitios como este. En Chiapas ya han hecho un llamado para no nadar en el Río Grijalva si hay marea alta.

VIDEO: Puentes peatonales en Tijuana se encuentran en olvido total, llevan años sin mantenimiento

[VIDEO] Las autoridades han dejado en total olvido a los puentes peatonales de Tijuana, se encuentran deteriorados, sucios y no hay seguridad para el peatón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×