VIDEO: Familiares y vecinos dan último adiós a la niña Camila de Taxco

En medio del dolor y la tragedia en Viernes Santo, familiares y vecinos dieron un último adiós a la niña Camila de Taxco, así fue como se despidieron.

Redacción
Noticias
despedida de niña Camila

En medio del dolor y la tragedia en pleno Viernes Santo, el ataúd de la niña Camila de Taxco salió de la funeraria, fue entonces cuando familiares y vecinos, se detuvieron por un momento para darle un aplauso y despedirse a su manera.

Del otro lado de la calle, los compañeros de la banda de guerra de la escuela de Camila, la despidieron a su forma, entre tarolas y trompetas. Las primas de Camila cargaron su ataúd para iniciar el camino hacia el panteón, durante el camino, se vio a la madre de la menor cargar con una muñeca de su hija.

En el recorrido pasaron por las calles principales de Taxco, al pasar por el zócalo de la localidad, la gente aprovechó para dar su adiós a la pequeña de 8 años, sobre las avenidas, se colocaron familias, quienes también se despidieron de la menor.

Luego de 3 horas de camino, se llegó al cementerio, durante el entierro, comenzó a sonar la música, al igual que las porras.


Fue así como entre lágrimas y dolor, le dieron su último adiós a la niña Camila de Taxco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×