Difunden video de Fidel González cuando es asesinado por su amigo 🚨

Familiares difunden video de Fidel González en el momento que es asesinado a balazos afuera de su casa en Yanga, Veracruz; señalan a su amigo como el asesino.

Fabiola Lirios
Noticias
Video de Fidel González  asesinado por su mejor amigo en Yanga, Veracruz
Crédito: Twitter / @Gomita1408 y TikTok elinay5 @elinay

En redes sociales se difundió el video de Fidel González cuando es asesinado a balazos afuera de domicilio en el municipio de Yanga, Veracruz; familiares piden justicia por el asesinato del joven de 27 años.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de agosto de 2023 al finalizar el baile del carnaval de la ciudad cuando Fidel regresó a su casa ubicada en la colonia La Cancha, pero recibió una llamada y salió a la calle.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad a las 2:21 horas del 14 de agosto, se ve a Fidel que se acerca a un vehículo de color oscuro, pero recibe disparos, cayendo en la acera a unos pasos de su vivienda.

Tras los disparos, se ve a gente salir de la casa de Fidel, entre estas personas está su madre quien lo encuentra muerto en la calle y grita “Me mataron a mi hijo, me mataron a mi hijo”.

Madre de Fidel González señala al asesino de su hijo

El vehículo desde el cual disparan al joven, huye del lugar sin poder ser detenido. Un día después del asesinato, la mamá identificó al presunto asesino de Fidel, se trataría de su amigo Víctor.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, María Isabel Ramírez Zavaleta relató que Víctor era amigo de Fidel desde la infancia y que frecuentaba la casa.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial el motivo del crimen. Pero la madre indicó que Fidel habría visto a su novia Michel siendo infiel con Jesús, uno de sus amigos y que es medio hermano de Víctor.

Amigos se conocían desde niños

Por lo que tras el reclamo, Fidel confronta a Víctor, quien supuestamente lo amenazó de muerte. Pero al volver a su casa, Fidel respondió una llamada de su novia pidiéndole que saliera para hablar con ella.

Pero al salir de su casa, Fidel González fue asesinado a balazos por su mejor amigo, indicó la familia del joven de 27 años, que recién se habría graduado de la licenciatura de Derecho.

Hasta hoy no hay personas detenidas por el homicidio del joven en Yanga, Veracruz..

Video del asesinato de Fidel González en Veracruz

VIDEO | Habilitan 80 albergues en Baja california por Hilary 🌀

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer que se han habilitado 80 albergues en Baja California con la llegada del huracán Hilary a la península; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×