VIDEO:Se inunda Fraccionamiento Riberas del Bosque; vecinos tiran barda

Intensas lluvias invadieron el Fraccionamiento Riberas del Bosque tanto así que inundaron completamente una de las privadas; además se acumuló la basura

Daniela Hernández M.
Noticias
del-boques-inundación
Crédito: Azteca Baja California

Las intensas lluvias inundaron por completo el Fraccionamiento Riberas del Bosque en Tijuana; el agua llegó a un nivel tan alto que vecinos tuvieron que tumbar una de las bardas para que el agua saliera del fraccionamiento.

Los hechos ocurrieron el día de hoy lunes 22 de enero tras la fuerte tormenta que azotó a Tijuana desde temprana hora. Como se muestra en los siguientes videos, el agua de la lluvia casi casi cubre en su totalidad a los autos estacionados en una de las privadas y vecinos que salieron de sus viviendas para sacar el agua de sus hogares y la privada en general, se mojaron completamente al llegarles el agua a medio cuerpo.

No solo la privada del Fraccionamiento Riberas del Bosque fue invadida por las lluvias, sino también por basura, llantas y demás desechos que la corriente llevó hacia la zona. Por lo anterior, varios vecinos tiraron una de las bardas del fraccionamiento, pues de lo contrario, el agua de las lluvias y también el lodo seguiría afectando sus viviendas. A la zona arribó personal del Ayuntamiento de Tijuana, quienes comenzaron a realizar labores de limpieza con el fin de frenar la inundación de la zona.

VIDEO | Habilitan 80 albergues en Baja california por Hilary 🌀

[VIDEO] Autoridades dieron a conocer que se han habilitado 80 albergues en Baja California con la llegada del huracán Hilary a la península; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×