VIDEO: Imágenes del funeral de Elena Larrea, sus caballos se despidieron🐎

Tras el fallecimiento de la activista el pasado jueves, el funeral de Elena Larrea tuvo lugar en “Cuacolandia”, en Puebla, donde sus caballos lloraron su muerte

Daniel Mendoza
Noticias
Funeral de Elena Larrea
Crédito: @mellamouvania / Tik Tok / Uva

El pasado miércoles 20 de marzo de 2024 se confirmó el fallecimiento de la activista y modelo Elena Larrea, quien se hizo viral en redes debido al rescate de varios caballos, siendo el caso de la yegua llamada Mila lo que le brindó más exposición, pues la yegua recibió atención médica y logró recuperarse en “Cuacolandia”, nombre del refugio en Puebla, en redes ya circulan las imágenes del funeral de Elena Larrea, así se despidieron sus caballos.

También te interesa: ⚠️Explosión en Colinas de California en Tijuana; Hombre fue quemado en el 70% de su cuerpo

Así fue el funeral de Elena Larrea; caballos lloran su muerte

En las redes sociales circulan imágenes del funeral de la activista y modelo, estas han logrado tocar muchos corazones pues en el video se ve como los caballos se despiden de ella, se percibe la tristeza de los animales.

También te interesa: VIDEO: “Qué viva la resistencia 💜" Las últimas palabras de la activista Elena Larrea 🕊️

El video fue tomado en “Cuacolandia” pues Elena fue trasladada al lugar para darle un último adiós, “Así lucían los caballitos cuando estabas tú” se lee y escucha en el video de Tik Tok mientras vemos una variedad de caballos correr por el refugio.

“Ahora así llora Igor” dice la voz de una mujer en el video, quien graba el momento en que uno de los caballos comienza a sollozar de tristeza, en otro fragmento del video vemos como llega el cuerpo de Elena al lugar.

También te interesa: 💥VIDEO: Hombre en Rusia arroja cigarro a alcantarilla y explota; murió junto con su compañero

Al final del video vemos una foto del funeral de Elena Larrea y se nos muestra a un caballo llamado “Divo” cerca del ataúd, quien parece asomarse y ver con tristeza al interior del mismo

“Divo sabe que nadie lo cabalgará como tú lo hacías, vuela alto guerrera” dice la mujer en el video.

¿De qué falleció Elena Larrea?

De acuerdo con un comunicado oficial compartido en “Cuacolandia”, la mujer falleció a causa de una trombosis pulmonar que le ocasionó un coágulo en el pulmón.

Ha circulado que esto fue debido a un procedimiento estético, sin embargo, esto no ha aparecido en información oficial por parte de” Cuacolandia” o las autoridades correspondientes.

El agua es un lujo en Baja California y el Gobierno del Estado totalmente ausente

[VIDEO] Un cobro indiscriminado es el que están viviendo los ciudadanos con el agua y parece que a la Gobernadora de BC, Marina del Pilar Avila Olmeda tiene sin cuidado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×