VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ignora a mujeres que son despojadas de sus parcelas en el Valle de Mexicali

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ignora a las mujeres del Valle de Mexicali que son despojadas de sus parcelas, dicen estar en el olvido.

Redacción
Noticias
Mujeres en Valle de Mexicali

La justicia no llega para las mujeres del Ejido Plan de Ayala en el Valle de Mexicali, pues han sido despojadas de sus parcelas, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ha emitido su posición al respecto, ignorando a las mujeres que piden continuar con su trabajo.

Por segunda ocasión, no se llevó a cabo una audiencia que iba tener lugar el pasado martes 5 de marzo de 2024, Ana Xóchitl Contreras, representante legal de las mujeres en el Ejido Plan de Ayala y señaló que los dirigentes agrícolas no se presentaron a la audiencia que iba a dar solución al problema.

Son alrededor de 25 mujeres, entre ellas hay muchas personas de la tercera edad y otras en silla de ruedas.

Las mujeres del campo en el Valle de Mexicali piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda tener empatía y voltear al campo, pues han sido ignoradas durante mucho tiempo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×