VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona y presume Baja California, pero aumentan las ejecuciones

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume a Baja California como uno de los mejores estados, pero ciudadanos dicen lo contrario debido a la violencia

Daniela Hernández M.
Noticias
HOMICIDIOS

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda promociona y presume a Baja California como uno de los mejores estados de México; mientras que ciudadanos declaran que es uno de los más violentos.

Desde que inició el mandato de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, han incrementado los homicidios, tan es así que desde noviembre de 2021, se han registrado 6 mil 281 homicidios dolosos en Baja California, de acuerdo al último corte del mes de abril de la Fiscalía General del Estado.

Por lo anterior, ciudadanos piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda dejar de hacer contenido para TikTok y sus otras redes e invertir en seguridad. También señalaron que les da hasta tristeza la situación del estado, pues ni siquiera ha funcionado la presencia del Ejército en el estado.

Gobierno busca confiscar fondos de cuentas de retiro con el fondo “del Bienestar”

[VIDEO] Gobierno federal busca confiscar los fondos de cuentas de retiro y ponerlas en un fondo llamado del “Bienestar"; manejarían mil millones de pesos de ciudadanos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×