VIDEO: ¡ATENCIÓN! Hay riesgo de avalanchas de lodo en California

Parece ser que la tormenta ha parado sin embargo hay avalanchas de lodo en California, en las redes sociales circulan videos que nos muestran las imágenes.

Daniel Mendoza
Noticias
Avalanchas de lodo en California
Crédito: @CBSEveningNews / X / CBS Evening News

Luego de la tormenta en California que impactó hace unos días y afectó a varios condados del estado provocando inundaciones y accidentes parece que tras unos chubascos durante la noche de este jueves la tormenta se iría y los suelos al sur de California podrían comenzar a secarse sin embargo las autoridades locales han alertado sobre riesgo de avalanchas de lodo en California.

También te interesa: Chuy Montana, cantante firmado por Fuerza Regida es asesinado en Tijuana

Luego de múltiples alertas de evacuación y la probabilidad de que un tornado se formara las autoridades locales han advertido que después de que se formaran ríos por las lluvias podría haber avalanchas de lodo a partir de las laderas en las colinas, a través de las redes sociales ya circulan videos sobre las avalanchas de lodo en California, estas son las imágenes.

También te interesa: ¡ATENCIÓN! Emiten alerta por tornado en California🌪️

Avalanchas de lodo en California


A través de las redes sociales podemos encontrar imágenes de las avalanchas de lodo en California y las consecuencias que han generado en los locales.

En un video que circula en X podemos ver las avalanchas de lodo en California, el video inicia mostrándonos a unos locales usando palas para quitar el lodo de sus casas, podemos ver que las avalanchas de lodo arrasan con lo que se encuentren en la calle, no solo se trata de lodo pues también hay rocas y plantas.

En el video podemos observar como el lodo se desprende de las colinas de las zona pero eso no es lo más impactante pues también encontramos que unas casas se encuentran al borde de la playa pues el cerro ha sufrido deslaves.

También te interesa: 😯VIDEO: Está fue la última publicación de Chuy Montana en Instagram

Al final del video se ve como una casa quedó con las paredes casi derrumbadas por las avalanchas de lodo en California.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×