🚨VIDEO FUERTE: Sujeto atropelló ladrones en Nuevo León, uno murió

Tras ser víctima de robo de una cantidad millonaria en Nuevo León, un sujeto atropelló a unos ladrones, uno de ellos murió en el lugar, aquí las imágenes.

Daniel Mendoza
Noticias
Ladrones en Nuevo León son atropellados
Crédito: @adn40 / X / adn40

Una cámara de seguridad de una zona en Nuevo León, captó el momento en que un hombre atropelló a un par de ladrones, mismos que lo habían asaltado momentos antes de arrollarlos, de acuerdo con las autoridades locales; los ladrones le robaron una cantidad grande al hombre justiciero, uno de los ladrones perdió la vida en el lugar, esto fue lo que pasó, las imágenes son fuertes.

También te interesa: Clima este 1 de mayo: Nublado pero cálido en Tijuana ⛅

Ladrones roban cantidad millonaria en Nuevo León y son arrollados

En las redes sociales podemos dar con las fuertes imágenes, mismas que nos muestran el momento exacto en que los ladrones son arrollados por el sujeto en una zona de Nuevo León, el hombre pasó por encima de ellos con una camioneta.

El video inicia mostrándonos a los dos ladrones huyendo en una moto, cuando de repente, una camioneta comienza a dirigirse hacia ellos, segundos después, la camioneta atropella a los ladrones de Nuevo León, la víctima no solo los empujó para que cayeran también pasó por encima de ellos.

Segundos después de ser atropellados, uno de los delincuentes permanece inmóvil, momentos después, el conductor se baja y recupera su dinero; le habían robado 2 millones de pesos.

Muere uno de los dos ladrones de Nuevo León

Tras el incidente, las autoridades locales informaron que uno de los sujetos fue declarado sin vida en el lugar, el segundo delincuente se encuentra hospitalizado.

Las autoridades señalan que los delincuentes no son mexicanos, se trata de dos hombres originarios de Sudamérica que se dedicaban al robo.

También te interesa: ❌¡Quítalos! Estos son los 10 objetos que atraen mala suerte ☯️

¿La víctima tendrá cargos tras lo sucedido?

Hasta el momento, se desconoce si la víctima enfrentará cargos tras atropellar a los delincuentes.

San Felipe es hermoso pero Marina del Pilar Avila Olmeda no le presta atención

[VIDEO] Un puerto muy hermoso, pero San Felipe ha sido olvidado por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda en el tema de salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×