VIDEO: ¡HORRIBLE! Hombre en silla de ruedas es despedazado por perros

En un video que circula en X se ven los momentos de horror en que un hombre es despedazado por perros en Florida, 2 pitbull atacaron al sujeto en silla de ruedas.

Daniel Mendoza
Noticias
Hombre es despedazado por perros
Crédito: @unlimited_ls / X / Unlimited L’s

Una tragedia y a la vez una escena de terror tuvo lugar en Estados Unidos, en el estado de Florida luego de que un hombre en silla de ruedas fuera despedazado por perros, los testigos del suceso no pudieron intervenir para salvar al hombre del ataque de dos perros de la zona, las imágenes ya circulan en redes sociales, esto fue lo que sucedió.

También te interesa: 😮VIDEO: ¡DE ACCIÓN! Soldados israelíes se disfrazan para una misión

Hombre en silla de ruedas es despedazado por perros

En un video que circula en X podemos ver las imágenes de como los perros atacan al hombre con discapacidad, el hombre que es despedazado por perros fue atacado por 2 animales, un perro negro y un perro café ambos de la raza controversial pitbull.

El video nos muestra desde el primer momento como el hombre es despedazado por ambos perros, el pitbull negro es el primero en atacar y lo muerde sin soltarlo ni un segundo, cuando lo suelta y como si se estuvieran turnando el perro café procede a morder al hombre.

También te interesa: Isabella Mesa: La modelo que viajó a Colombia para ver a su novio y la mató

Cuando se percataron de lo que sucedía varias personas arribaron al lugar e intentaron parar el ataque, en el video vemos que un hombre que conduce un tráiler verde hace sonar el claxon para intentar ahuyentar a los pitbulls, mientras que otros aventaron objetos.

Según un vecino de la zona, el hombre despedazado por perros es una persona sin hogar, los vecinos también afirmaron que los perros le arrancaron varios trozos de carne, el sujeto conocido como “smokie” por los locales fue llevado a un hospital de la zona.

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×