VIDEO | Hombre golpea a mujer policía en Puebla; lo exhiben

Un hombre que no quiso accedió a ser revisado por una mujer policía en Puebla fue exhibido en video, ya que la golpea en repetidas ocasiones; ya fue detenido.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mujer policía en Puebla es golpeada por un hombre
Crédito: Oportuno/ Twitter: @oportunoixta

Estas imágenes ya causaron muchas reacciones en redes sociales, pues un hombre golpea a una mujer policía en Puebla, después de que le pidieran que se bajara de su unidad mientras hacían inspecciones.

Los hechos que quedaron el video, mismo que fueron en la Vía Atlixcáyotl, en la zona de Angelópolis de Puebla en donde,a decir de los testigos, la patrulla de tránsito municipal se encontraba realizando revisiones en ese sitio, por lo que le pidieron al hombre que bajara de su vehículo, pero él se negó.

Acto seguido, el hombre comenzó a forcejear con las oficiales, de tal forma que comenzó a agredirlas físicamente, aunque trataban de detenerlo ante la vista de varias personas.

La mujer policía recibió un golpe en la cara por parte de este sujeto, del cuál no se sabe hasta el momento la identidad, incluso, hubo sangre en la escena, pues se puede ver en el video.

El hombre fue detenido

Con el apoyo de personas que transitaban por el lugar el hombre fue detenido por la mujer policía.

Hasta el momento no ha habido alguna reacción por parte de las autoridades sobre la agresión de la mujer policía en Puebla, pero en redes sociales hablan sobre la falta de protocolos para la detención del hombre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×