VIDEO: ¡MALA COPA! Sujeto mata a su amigo en una fiesta

Un grupo de hombres se encontraba bebiendo en Perú cuándo tuvo lugar una discusión, así el video del sujeto que mata a su amigo en una fiesta.

Daniel Mendoza
Noticias
Mata a su amigo en una fiesta
Crédito: @CronicaPolicial / X / CrónicaPolicial

Cada uno de nosotros tiene su círculo social, consideramos amigos a aquellos que siempre están ahí y que en las buenas y en las malas nos brindan su apoyo, su humor y desde luego su cariño. Sin embargo, muchos confunden amistad con el interés de ciertas personas, mismas que serían capaces de causar algún daño sin importarles nada, tal es el caso de hoy pues un hombre mata a su amigo en una fiesta en Perú.

También te interesa: 🔵Inundaciones en San Diego: Estos lugares se encuentran bajo el agua

Hombre mata a su amigo en una fiesta en Perú

Los momentos de los mala copa fueron captados por una cámara de seguridad del lugar y el video ya circula en las redes sociales, a través de X podemos observar el momento en que uno de los presentes mata a su amigo en una fiesta.

En un video que circula en X podemos ver los momentos de la tragedia, las primeras imágenes nos muestran a un grupo de 7 hombres que bebieron y están borrachos, se encuentran discutiendo e insultándose.

Luego de escuchar el bullicio de la discusión nos damos cuenta de que el hombre de camisa amarilla amenaza con agredir al hombre que viste de negro, de repente el sujeto vestido de negro saca su arma y le dispara al hombre de camisa amarilla, mismo que se tambalea al recibir el disparo.

También te interesa: VIDEO: ¡CASI LINCHAN AL BRAYAN! Intentan linchar a presunto ratero en Ecatepec

Luego el hombre vuelve a disparar por segunda vez, es aquí cuando mata a su amigo en una fiesta, el sujeto de amarillo quedó en el suelo mientras el resto se retiró del lugar, quedando solamente un hombre en la banqueta.

También te interesa: 📵 ¡Se va a desactivar! Celulares que se quedan sin whatsapp el 1 de febrero de 2024

Denuncian que perro lleva 2 días amarrado en Cañón Jalisco Tijuana

[VIDEO] Vecinos de la zona de Cañón Jalisco en Tijuana levantaron una denuncia por un perro pitbull color café que lleva dos días amarrado a un poste de la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×