VIDEO: Hombre mata a su esposa ante cámaras en Texas; sólo pasará 10 años en prisión

Carey Birmingham mata a su esposa con una escopeta en Texas; todo fue captado en cámaras y sólo le dieron 10 años de prisión; además de libertad condicional

Daniela Hernández M.
Noticias
mata-asu-esposa-Texas
Crédito: X: UHN PLUS/ @UHN_Plus

¡Qué injusticia! Mata a su esposa con una escopeta en Texas y es condenado a 10 años de prisión; por si fuera poco, podrá obtener libertad condicional al cumplir 5 años tras las rejas; este es el caso de Carey Birmingham.

Carey Birmingham de 60 años de edad, asesinó a su esposa en diciembre del año 2021 en el camino de acceso de su propia casa. El hombre cometió el crimen luego de que su pareja le fuera infiel.

El asesinato quedó capturado en cámaras

Patricia, el nombre de la víctima, fue acorralada en la entrada de su casa cuando Carey Birmingham le apuntó con una escopeta vestido con una bata de baño; esto después de una discusión. En la grabación se pueden escuchar unas cuantas palabras y antes de dispararle, Carey Birmingham le dice: “Ve con Jesús, espero que haya valido la pena”. Cabe señalar, el hombre le disparó a su esposa tres veces.

Carey Birmingham pasará 10 años en la cárcel luego de declararse culpable

Carey Birmingham pasará tan sólo 10 años en la cárcel, a pesar de que hay hasta evidencias del crimen que cometió. Su abogado, aclaró que jamás negó haberlo hecho y no justifica las acciones de su cliente. También Carey Birmingham podrá conseguir la libertad condicional después de cumplir 5 años en la cárcel.

Mientras tanto, la hija del matrimonio Olivia, dijo haber perdido esa tarde diciembre a sus dos padres y no entiende cómo es que su papá pudo haber hecho tal atrocidad. Olivia testificó que jamás había visto un comportamiento así por parte de su padre, ya que nunca abusó físicamente de su madre, Patricia. Por su parte, la familia de Patricia piden justicia por ella.

Impagable el agua de BC, en administración de Marina del Pilar Avila

[VIDEO] Los precios del agua en Baja California están por los cielos y todo gracias a las pocas acciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×