😱VIDEO: ¡TERROR! Secuestran a 287 niños en una escuela en Nigeria

En las redes sociales circulan imágenes donde secuestran a casi 300 niños en Nigeria, los responsables llegaron armados y se llevaron a los niños a un bosque.

Daniel Mendoza
Noticias
Secuestran niños en Nigeria
Crédito: @UHN_Plus / X / UHN PLUS

Un suceso de terror tuvo lugar el pasado jueves pues secuestran a más de 200 niños en una escuela en el estado de Kaduna, en Nigeria. El secuestro por una milicia de hombres armados ha dejado una gran marca en el país pues las autoridades locales señalan que se trata del secuestro más numeroso desde el 2021, de acuerdo con las autoridades locales, 187 niños fueron secuestrados de una secundaria mientras que otros 40 fueron sustraídos de una primaria.

En las redes sociales circulan las imágenes del momento en que secuestran a los niños en Nigeria, las autoridades señalan que en su mayoría son niños de entre 5 y 12 años.

También te interesa: 🔴¿Es real el caso de la “Panel blanca” en Tijuana? Esto se sabe

Secuestran cientos de niños en Nigeria

A través de X podemos encontrar las imágenes de la escuela en el estado de Kaduna, donde secuestran a aproximadamente 287 niños.

El video inicia mostrándonos a una gran multitud de personas aproximándose a una escuela en el estado de Kaduna y luego se nos muestra a una mujer que es madre de niños que fueron secuestrados por una milicia radical misma que le pide a las autoridades no retirarse del lugar y brindarles apoyo.

Después se nos muestra al director de la escuela llamado Sani Abdullahi quien se encuentra informando sobre la situación e informa que secuestran a muchos niños en Nigeria.

También te interesa: VIDEO: Hombre mata a su esposa ante cámaras en Texas; sólo pasará 10 años en prisión

Momentos más tarde se nos muestra a un grupo de soldados del ejército nigeriano en el lugar, los padres de familia señalan que los soldados llegaron horas tarde al lugar de los hechos.

Cómo pueden entrar unos hombres armados y llevarse a nuestros niños, por eso estoy muy triste” Dice un padre de familia que le pide ayuda a las autoridades.

Buscan a niños secuestrados en un bosque

La escuela en el estado de Kaduna se encuentra cerca de una zona boscosa, las autoridades señalaron que los hombres armados llevaron a los niños al bosque, hasta el momento ningún grupo ha sido señalado como responsable del secuestro, sin embargo los locales señalan que fueron bandidos que cometen asesinatos y secuestros frecuentes para obtener pagos a cambio por liberación.

Colectivos de búsqueda piden a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no olvidar la Ley de Desaparición Forzada

[VIDEO] Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ponerle una fecha a la Ley de Desaparición Forzada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×