VIDEO: Identifican a migrantes desaparecidos en derrumbe de puente en Baltimore

Tras el accidente en el puente Francis Scott Key en EU, se confirmaron 6 migrantes desaparecidos en Baltimore, entre ellos 3 ciudadanos mexicanos.

Daniel Mendoza
Noticias
Migrantes en Baltimore
Crédito: @adn40 / X / adn40

Durante la madrugada del pasado 26 de marzo de 2024, tuvo lugar un fuerte accidente en el puente Francis Scott Key en Baltimore, cuando un gran barco de carga chocó contra uno de los pilares centrales del puente, provocando el colapso de éste. De acuerdo con las autoridades, ya se identificaron a los desaparecidos en Baltimore, se trata de 6 migrantes latinos, entre ellos hay 3 mexicanos.

También te interesa: VIDEO: Derrumbe de puente Key en Baltimore deja 20 desaparecidos

Migrantes desaparecidos en Baltimore: Confirman 3 mexicanos

Las autoridades de México, El Salvador, Guatemala y Honduras, confirmaron que hay personas de origen latino entre las víctimas.

A pesar de que las autoridades locales junto a los equipos de rescate, se movilizaron para buscar sobrevivientes, terminaron suspendiendo la búsqueda debido a las condiciones climáticas en Baltimore, pues hay bajas temperaturas y el agua está helada.

También te interesa: ☀️ Eclipse de sol en Baja California este 8 de abril de 2024 ¿A qué hora será?

Shannon Gilreath, vicealmirante de la Guardia Costera señaló que no hay probabilidades de encontrar a los migrantes con vida, debido a las temperaturas del agua.

Entre los migrantes desaparecidos en Baltimore hay dos trabajadores de origen guatemalteco, 1 hondureño y 3 mexicanos.

Autoridades confirman víctimas de México

La embajada de México en Estados Unidos había confirmado que hay 3 mexicanos desaparecidos entre los muertos en Baltimore, antes de que los rescates se suspendieran por las condiciones climatológicas.

Durante la mañana de este miércoles 27 de marzo de 2024, el presidente de México, confirmó la presencia de los 3 mexicanos durante el colapso del puente Francis Scott Key en Baltimore, se informó que uno fue rescatado.

VIDEO: Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda desconoce rutas turísticas de Baja California

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda junto al Secretario de Turismo; Miguel Aguiñiga, no recuerdan las rutas turísticas de Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×